Monday, December 05, 2005

amigo con almohadones

Amigo con almohadones
Asi es, nosotras, las que no somos ni lindas ni feas, ni unas luces ni estupidas, ni chicha ni limonada, tenemos nuestros grandes inconvenientes.
Hay minas lindas, nacieron asi, sencillamente lindas. Hay otras que no, normales pero con un sex-appeal, un carisma, un no-se-que que las hace irresistibles. Despues venimos nosotras: las comunachas.
Nosotras somos las que andamos rodeadas de hombres, llenas de amigos varones, nos presentamos con cuatro o cinco caballeros en reuniones, nos llaman por telefono alrededor de tres tipos por dia, nos abrazan y besan a diario pero...de sexo ni hablar.
Estar en esos niveles nos transforma automaticamente amigos con almohadones.
Con nosotras hablaran de sexo guarangamente (por supuesto del que han tenido con otras) sin omitir el mas leve detalle repulsivo del relato. A nosotras nos presentara a sus amigos con la plena conviccion de no hacerlo quedar mal. Desde ya que los amigos por extension nos consideraran tambien amigos con almohadones y nos dejaran en esa categoria.
Dentro de las mujeres tenemos a las barbies, de las que no tienen un pelo de la ceja fuera de lugar, las uñas perfectamente pintadas, depiladas todo el año, nunca un cayo, jamas un juanete, desconocen el acne, abstemias, desprotegidas. Generalmenete entran en la categoria novia, ellas le preguntan a donde va, que hace, ellos hablan de como los joden.
Los machos camachos las cuidan, se quejan de los reproches, se creen tramposos, y ellas con dos copas se emborrachan y rien y ellos las llevan a sus casas y todo eso.
Primera diferencia. Con nosotras saben que pueden tomar toda la noche sin compromisos, hasta existe la posibilidad de la competencia a nivel etilico, no les romperermos los kinotos con preguntas de donde y cuando para demostrar que somos independientes aunque en realidad nos estemos comiendo los codos del odio por irse con los amigos.
Cuando hacen sus chistes internos suponiendo dejarnos afuera, obviamente nosotras reimos, condicion (la de no poder pasarnos cual poste caido) que nos juega en contra.
Tipo 2 de mujer: carismaticas, todos mueren por ellas y ellas no hacen mas que hacerlos sufrir, los ignoran, los usan, los histeriquean y ellos sufren y sufren.
Adivinen a donde vienen a llorar? A nosotras, que las envidiamos profundamente..que gran injusticia...
En caso, sucede, de uno de esos dias en que se enteran que esas dos maravillas delanteras existen , (el caso es ebriedad tal que "si lo que agarran es mujer, mejor"). Justo en el momento en que una ya no espera nada, como siempre, se da una suerte de cuando Harry conocio a Sally pero sin final feliz. Al otro dia ponen una distancia kilometrica, arrepentimiento brutal, beso en la mejilla y aqui no ha pasado nada. (hasta la proxima borrachera of course en que ya hay antecedentes).
Asi estoy, que tambien sueño con mis hijitos, la casita blanca y el perro, haciendo tiempo a que lleguen mis amigos con un tinto bajo el brazo para trasnochar como siempre, para reirnos bastante, para irme a dormir como ellos, como un amigo mas...pero con almohadones.