Sunday, April 08, 2007

abril

Y de golpe y porrazo ya pasó otra semana.
Encima rara, porque, para la gente normal, era semana santa y la gente salia, era feliz y festejaba mientras aqui, los esclavos mediaticos, saliamos derrotados con cara de amargos a nuestras respectivas celdas.

Como todos los años, destejado el cumpelaños y als pascuas si o si empieza el fresquete lo que implica el comienzo del año sin mas excusas... shit.

por otro lado gran parte del equipo esta en al costa (JC), en las europas (apupupu), En el norte (Clon y Guille), Parana (belen y los polluelos) , La Plata (juliette, la famosa).

Asi que.. tuvimos que sacar a pasear gringos, fotos que subire en breve.

Y aqui, para la tia abandonica, el proximo capitulo. Por cierto actualizare un par de blogs nuevos, con la incorporacion de bubulina a esta gran familia del eter, el retorno del misterioso enreverado anonimo y "los lectores del blog" que solo dios sabe quienes seran y estamos esperando que corran el manto de oscurantismo.

Sin mas, y esperando novedades, Lopez.

Por cierto la noticia de la semana es que Roy nos abandono de una vez y se fue con los deportivos dejandome sola, abandona y viuda. Igual lo quiero.