Friday, December 01, 2006

Viernes otra vez y otra









LLamaron el sebas y el Nacho (compadre y compadrino respectivamente, uno que reside en Carilo y el otro en Uruguay) porquE estaban en buenos aires... mierda, nunca los logre localizar mas tarde, los espere tejiendo al crochet a esos dos hijos de puta pero nada, deben estar revoleando las pantuflas por ahi... asi paso la tarde y Cuando me quise dar cuenta era de noche, viernes a la noche...SI, ANTES DE LAS 24 HS SISISISISISSI .

Nos reunimos con verdonica y nos fuimos a un centro cultural de san telmo a encontrarnos con la colo y su nube... tocaba alguien que nunca nos enteramos porque llegamos tarde, tardisimo! alli estaban sus amigos, seres que tampoco son de lo mas normales y empezo a llover y la colo comio algo en casa (tres gramos comio medio gramo)

y despues de un ataque del pincel loco que ahora toco a puertas y sillas aca estoy escuchando al lluviecita, pensando en el casorio del kuky y , especialmente, como mierda voya hacer para sobrervivir despues del casamiento al mediodia, a la noche hasta las ocho de la matina en estado calamitoso...





Y silvia, me olvidaba.

Bueno, la cosa es que a la vuelta de dia, como antes, de nuevo san telmo y algun ataque turistico de ver torres y edificios lindos...pero es lo de menos.

dios existe!!!! y trabaja de noche!!!

el lunes me dieron la gratisima noticia... asi que me paso a la noche!!!!!!!!!!!!!!!!! si, dios escucho mis plegarias, o Mario mis amenazas o Lobo mis suplicas, pero lo cierto es que volvi a la vida, como corresponde...y asi es que me vuelvo a encontrar con determiandos personajes de la noche y de la mañana respectivamente... pero que lindo che!

Roy, jefecito y mi cara de festejar la noche!

de nuevo las cenas, los encuentros, el cine, los amigos...



Luego me agarro un ataque post traumatico del viajero loco y me dije ante el obelisco "pero caramba me saque fotos con cuatro millones de piedras, monumentos, palacetes y cosas que no tengo idea, y... no tengo ni una con el obelisco, Vergüenza deberia darte Lopez"

y asi fue que me dio por hacerme la turista porteña.

SEgui mi camino hacia casa y pasando por plaza de mayo, en la iglesia que esta cerca del nacional habia un CONCIERTO!!! asi que me mande, como habia hecho alla por las otras iglesias, para que despues no anden diciendo...

y nuevamente para no perder la autofoto y el miedo al ridiculo en plena avenida.

las nuevas



Hola Amiguetes pasamos a la nuevas, dado que ya paso una semana mas ¡a la pipeta!
bueno en principio el domingo apsao, donde me quede... nos fuioms con juliette a ver la ultima funcion de Odiseo, en el CC, si una obra para chicos y que?

Juliette estaba en uno de "esos dias" y despejose.