Sunday, March 11, 2007

sarasa



esto e suna prueba para el pequeño siome

guille again

despues no digan que no avise...beso


Sebastián Espósito / Guillermo Delgado Invitados especiales: Roxana Amed / Franco Luciani Lunes 12 de marzo / 22 hs Entrada: $ 12 Notorious / Callao 966

respondo


Juan: apupupup.

el link es para que saques ideas e como demostrarle tu amor a Carol, nada de viajes, e cenas, de libros o entradas... fin se acabò, la onda esta en el parque japones le dia de San valentin (hay fotos del evento, con rosas en la mano y todo) pancartas en los aniversarios, anillos e compromiso, medias medallas. Pero tengo que estar en todo, pero la pucha!


KOerber nos manda esta bonita foto desde Chile, donde dice que está "bien" haciendo comillas con los deditos.


La Tia confirmò que "el tio" de la pagina del agente Benitez no tiene nada que ver con ella, por lo tanto hay que conseguirle un Tio, se aceptan propuestas.
En cuanto al cumpleaños no defini lugar pero agenden el sabado 24 por lo menos.





En principio Estela, la reina eterna.
Aqui tenemos a parte del grupo de narradores del San Martin
MArcelo, el de la mirada sin reflejos, la emocionada Stella Maris, la colega escolar, el misterioso Fernando (que tiene el acento del interior indefinido, como Roy, y calculo que la misma indefiniciòn territorial), la luminosa Maria de La paz.
Aca comienzan los problemas porque aparece otra tia, Mariana, que tiene mucho mas que mucho en comun con la tia oficial, la unica e inimitable Tia Mabel. Tia Mariana esta con MAriano, el de la mirada claramente pacifica.




en el ismo encuentro Vir y mi cuñatai.


Despues en la semana vino el cumple de Anabella, aqui la sobrina y la "mesa de los niños" lo loco es que uno ya no este mas ahi y este del otro lado. Por las dudas me mantuve en el medio, no sea cosa....








MArina y compañero, el niño ofreciendole un corazon a una niñita (me muero de amor).





aca el recital mismo, y los dos adolescentes, los fuegos artificiales en River y la famosa parejita apuchuchando mientras cantaba el ricky. Abajo, dos potencias se saludan Gabito y Empi.





Monza y su camara, Javier Fabracci y en la parte de internacionales el boricua. Hablando de portoriqueños.... Tambien me di cuenta que estaba atrasadisima en informacion... FUI A VER A RICKY MARTTTTTTINNNNNNNNNNNN! si, mi adiolescencia ha muerto el dia sabado pasado, estan ante ...un monitor...detras de él una persona seria, bibliotecaria y ahora adulta y madura. Me faltaba Ricky, un poster toda mi adolescencia, a Tom Cruise dudo conocerlo asi que me conformare con el. Fui con Javier Fabracci, estaban todos los de prensa a las puteadas, "en el estadio un sabado a la noche para ver a ese" y la verdad es que yo no podia disimular mi cara de felicidad teen.
En mi defensa debo decir que en la platea habia grupos de treintonas que no se cocinaban al primer hervor y ni siquiera llevaban niños como para disimular su estadia alli. Habia varias parejitas que se cantaban al oido (y donde estaba el comando acido?) y ahi estabamos nosotros...







German Domingo de vuelta en el archivo, Vesar molestando entre sus cassettes. Luciana, que ya es un c`´asico que la muy perra esta en cuba, patas para arriba dandole al mojito con seguridad...perra!





Despues la reaparicion de JC que dice que no aparece y llorisquea, que feo, una persona grande...

Primero sin dar declaraciones, a la salida del cine (recomendado para escritores o lectores intelectuales "mas extraño que la ficcion")
despues con el menu, los gordos comiendo en la Querencia (somos tan chetos)





Ahi otras visiones de las estaciones rumbo a Temperley, pero la verdad es que por lo general se viaja como iba el otro vagon en sentido contrario, es decir como una sardina.

Aca heme cosiendo, la costurerita que dio el mal paso, para que después no digan que no sirvo para las tareas hogareñas, toda la vida mirando a Patricia Micchio de algo tendria que servir y ai estoy enfundando mis almohadones.

Luego la presencia del Gran Gustavo TUbio en el federal, cuando merendamos gracias a Koerber que nos uniò alli. Y el payaso de Roy con su gorra.. no aprende eh?

hola amiguillos...






Me he dado cuenta que vengo recontra atrasadisima pero bueno, la vida sigue siçu curso y yo empece los mios asi que espero amplair esta ciber familai agrendando nuevas gentuzas que ya les presentare en esta entrega.

Aca tenemos a un encuentro que tuve en la puerta de casa, se llama SErgio alias Buby, personaje encantador que no veia hace ocho años, dese que se fue a vivir a Ibiza. Volvia yo con i bolsa del cotto y ahi me lo encontre, con la madre que vive exactamente enfrente al departamento. NOs tomamos uans cervezas en el bar de la esquina y se fue, ya debe estar tirado en la playa el muy zanguango.

Lo que sigue son viviosnes del tren electrico...que carajo tendra que ver no? resulta que hay genete que nunca fue a la zona sur, pueden creerlo? hay personas que desconocen los panchos de Constitución! Aqui un acercamiento de lo que se puede ver rumbo al sur.