Saturday, June 09, 2007







brindamos por tal evento y asi llegamos a este fin de semana de junio... pero tendran que esperar un poco mas para el cumpleaños de German domingo en la quinta de Leloir. Sin mas. Saluda a uds atentamente Lopez, esperando nuevas de las europas de la mano de nuestra amiga Laura Flavea.


Y aqui con Koerber cenando por el dia del periodista junto MArtin Gonzalez que no aparece en la foto.



Aca tenemos los 30 de German que lo muestran viejo y cansado.

no obtante lo cual se hace el loc levantando al negrete que, obvio, pesa dos gramos.
despues la repsentacion del numero dos de wicked. ESta vez, llegue a tiempo.


Cesar llora porque Aeto casi fallece, y aqui lo tenemos a pablito haciendo causa comun con PIcollotti MAuro szeta haciendo un streap tease para mostrar sus calzoncillos largos. Un amor.



dije mac? si mac.
y despues los web, los reyes del ciberespacio charlo, el unico qeu se atreve a esos colores en las camisas y Dexter, un grande entre los grandes


con serenita, los padres responsables en el metegol, el tio ale jajajajaj... y apsamos al estudo con Cerebro en Mac Donlads..si, soy una estudiante por obvias causas voy a Mac.





Cumple de Gino copn todos apestados, inclyçuyendo al petit guly que no fue. Paula y su javier y su botella y ahi el pelotero.


Cape ya no sabe que inventar para levantar chicas y ahora prueba una nueva tecnica.. el "quiero ser padre, mira el ratonito entra en al cuevita"

Y ahi tenemos a muda, el antes y el despues. sin palabras.
Del sabado pasamos al domingo al mediodia a la sobri de Belen en el cumple de Gino LAtino-


Y todos apupuchados, el santo del novio de Lopez Valeria, los dos gatos de dos gramos y cape qeu vaya dios a saber que decia...




Y ahi estabampos en lod e fede cuando ooops, muda haciendod e las suyas. NO la podemos sacara pasear.


Y despues el cumpleaños de Felelico y su novia Carolina donde estaba labios de churrasco que...a que no saben quien es?



Pikachu con su corte florencia estcheves, el contador y un brindis con cafe colombiano, ahora que esta la dieta de por medio.
Como te das cuenta qeu es la casa de pigatzu? a ver...dejamelo pensar...

mayo junio





Uff me fijo en las fotos y hace bastante que no actualizo asi que lo intentare, un sabado a la noche con mil grados bajo cero y mi gran compañero, el E mule,uno de lso grandes inventos de la historia con la birome, el fuego y el alfajor Havanna.

ASi qeu empiezo por aca con la actualizacion
esta es la casa de pigatzu que se fue... a EUROPA la muy perra!!!! ahi tenemos al pikatchu arido con un gorila de ojos saltones y rojos... no el de barba, no.