Tuesday, March 11, 2008



HAblando de gringaje aca tenemos al Corrientes tour en un minuto donde dejo de llover. Tenemos aghi irlanda, estados unidos y chile arriba inglaterra y un local... despues no em vana decir que no soy open mind UN YANKKE UN INGLES Y UN CHILENO!


y el juego de las diferencias entre el de arriba y el de abajo...es el mismo? es emilio? noooooooooooo es Elio Lopez (creer o reventar)

Ultimo momento

primicia., pareciera ser que Guillermo Fernandez Pagliera tiene sentimientos. Y hasta escribió en el blog... Oh dios!


Y la segunda exclkusiva peroi no tan importante como la anterior es que ...


CUMPLEAÑOS FIESTA GRINGAJE

Ya tengo el lugar de la fiesta, lo que no es poco. Va a ser en Kebaytina: Bolivar 497 esquina Venezuela
La reunion es temparno, a las diez, porque vamos acomer los que quieran comer picar algo ahi y, especialmente, porque la fiesta dura hasta las 4, asi que habra que empezarla tempranito.

La idea es ir disfrazado con alguna ropa tipica que se identifique claramente con un paios o lugar valen kimonos, trajes españoles, espadas samurais, huesitos en la cabeza, mates uruguayos, taparrabos, polleras de cholitas, trajes colombianos, sombreros peruanos, cajas coyas, etc etc etc
La fecha mañana la confirmo pero será en abril (el primer fin de semana es la idea) no digan que no avise. Por cierot, el lugar es enorme asi que inviten gente no hay que pagar entrada. Besos