Thursday, October 19, 2006

a la final





aprovecho

a responder los mails por esta via (sirvanse escribir en comentarios y no en los amils porque no pienso abrirlos, gracias) asi qeu moñiño va a ser papa bueno, esto quiere decir que la naturalez ano siempre es sabia o bien que los caminos del señor son inescrutables. FELICIADDES MOÑIÑO! YO LE VOYA REGALAR UN BURRITO MUEVE OREJAS!

Dos Mafalda, no seas falsa, gracias, no es necesario.

Tia: como veras te hago caso, enano, idem.

julio: a disfrutar tus dias de solteria bebere por ti!

PUPUPUPUPUPUPUPUPUP!!!! Te extraño!!!!!!

miscelaneas





Lo mejor de miro, entonces, fueron las escuelturas que estaban afuera (completamente fumateriles) y la biblio cuak!







Segui el viaje hasta muy tarde,. Llegue alo de San estaban todos, comimos comida hindú (estoy a punto de la muerte) y vimos una película del año de ñaupa… y aca estoy luego de una siesta en el sillon a mitad del film.
Les dejo algunas fotos y cosideracione sgenerales acerca del arte en Barcelona:

Uno a mi que no me vengan que eso es arte moderno, lo que intentare ser un calamar para mi e suna cucaracha gigantesca sin la mas mínima gracias de las de CQC siquiera.

Este es el mejor cartel que vi en mi vida. La traducción es “porque le dicen temporada de turistas si no podemos dispararles?”

Y estas esquina o cosas que me gustaron

miro



Mientras tanto la turista sacaba fotos a troche moche. Y caigo en la fundación Miro. Tambien a pedido de vaya dios a saber quien me baje y me dije, “para que merda voy a entrara a ver al muestra permanente de este pintor que no me mueve un concepto?” asi fue que recorri el lugar (que es muy parecido al centro cultural Recoleta) y encuentro…un cartel de biblioteca. No pude con mi genio biblio y me mande, con tanta suerte que tratando de encontrarla caigo en la sala principal cuestión que no pague y me vi la expo.
Y aquí hago un alto, vean la foto que sigue…dos personas mirando la nada misma no? Pues no, es un cuadro de miro que tiene una linea negra, mi queridso Gino de dos años de edad la traza mejor y no existen museos de Gino.
Charly tenia Razon el arte es cagarte de frio.

deportivos!



Bueno, haciendola corta. Después me toco pasar por un lugar…un lugar que me hizo acordar al pequeño Matias y a todos los “dos palabras”. Y auqi va el regalito para ustedes, cabe destacar que no baje



al fin los azulejitos

parque

Después si me baje pero en el parque gulle con el museo casa gaudi ahí efectivamente pague los euros correspondientes y pase la tarde caminando. Buscando la famosa lagartija hecha con pedacitos de azulejos y los bancos de la misma forma. Tarde aproximadamente dos horas y cuando estaba a punto de claudicar, ahi estaba. ES decir, no se cuantas hectáreas de parque para encontrar una lagartija y una plazoleta de bancos… una decepción y del museo in hablemos….
El museo: ya sabemos que gaudi lo que tenia eran problemas con las formas, Ok, toda una casa con ameras asi era como mucho y la casa es chiquita asi que bastante triste la cosa.
Lo unico cierto es que esta puesta en un lugar increíble y, la verdad, i no te inspira ahí y encima bancado por otro, hay que ser bastante malo!

merde




merde




recorrida

Después por fin llegamos a la famosa ultra renombrada y gaudiana iglesia de la sagrada familia, llena de gente que no amerito mas que unas fotos, la mayoria hechadas a perder por los arboles que me impedian la visual pero, para la tia, y todos los que suspiran ante la idea aca esta… la bendita sagrada parentela.

turistic bus




Bueno hoy no el ando inspirada son las once y me eche una siestecita (lopez apolillando?) bueno che, fue un dia de lo mas turista.

Primero me tome un colectivo turistico que es algo asi como el 60 que recorre toda Barcelona y tiene paradas en los puntos mas importantes como museos y catedrales, el puerto, el casino y blabalablabla. Uno puede subirse y bajarse cuantas veces quiera en ese dia y asi fue…me anduve en la buseta hasta las siete de la tarde cuando me baje y ya no entendia nada de nada.
La cosa es que no solo me la re banque nuevamente con los mapas sino que me que baje a pedido de la tia en el museo Gaudi. No me voy a entrar en detalles de todos y cada uno de los lugares porque es un embole pero lo cierto es que son esos colectivos de dos pisos sin techo arriba, como ir en una terraza o en un cochecito de disney, sacando fotos y , entrada la tarde, ir cagandose de frio.

Y asi empezamos y pasamos por el museo y casas donde Gaudi hizo todas las estructuras,. Que son casas locas en las que no pensaba bajar y pagar euros para ver por dentro. Asi que segui de largo….