Saturday, November 25, 2006

cumple 35 de marcelita






se hizo sabado y se hicieron una fiesta sorpresa a Marcelita. Marce es una productora del noticiero del mediodia, un genio que ha estado en las fiestas, que se ha masticado a parte de mi familia y que a su vez se ha emailiado con el tele. LLantos, picos de rating, sombreritos, picada y cerveza, un exito en san Telmo.
Despues ibamos a ir con el antes mencionado telechansk a otro agape en Villa Luro (sory cousin) pero bueno, en el ultimo minuto le agarro un ataque sintomatico de los de el y me dejo de garpe...un copado!


el tio con sombrero, el llanto, Gonzalo, chiqui mourelle, la homenajeada arengando a la tropa!

Viernes otra vez



Caramba como pasa el tiempo y ya es viernes de nuevo y no escribi nada, deberia volver a la novela.
Hare el repaso de estos dias entonces. Amen de dimes y diretes laborales y esas cosas que a nadie interesan mas que a los involucrados, pasaremos a los sociales que es la parte jugosa del asunto.
El dia viernes salio del Nicho Leo, Leito, un amigo oriundo del conurbano cheto boanerense, de Adrogue, disculpame..que no todo es temperley al fondo, pasco y Salta.
Este joven era compañero del CBC Avellaneda (si fui a la UBA Y QUE?) y fuimos inseperables compinches por unos dos años. Luego la vida y sus circunstancias nos alejaron, el el lo enredaron las polleras y a mi los enterrianos y las luces del centro.
LA cosa es que reaparece ahora hecho un informatico el, ninguno de lso dos recibidos de la UBA y ambos con una buenisima cantidad de informacion el uno del otro, la suficiente para hundirnos mutuamente, si asi lo quisieramos...
Y aca esta el. Salimos con su novia tambien (me puse una fabrica de velas, es un exito) y conoci un bolichin nuevo dado que Mitchel estaba ocupado con una fiesta (perdooooooooooon?) que es un karaoke en el pasaje San Lorenzo..agenden para cumpleaños y afines.