Wednesday, April 25, 2007

aca van los escritos de otros..ya que tele nos abandono...

Analía Avila – 17-04-2007

C.R.A.Z.Y.La primera escena había comenzado. Subimos los escalones en silencio y rápidamente, concentrados en que las pequeñas luces que los iluminaban, a la altura de nuestros pies, fueran suficientes para no caernos en medio de la oscuridad. Nos ubicamos y disfrutamos de la película.Respiramos el aire bohemio de la ciudad a través de los artistas que transitaban la avenida.Esa noche visitamos algunos de nuestros emblemas porteños: La Continental, un café de Corrientes… y el Obelisco. Fue entonces cuando tus lágrimas me revelaron tu fortaleza. Fue en ese momento que quise abrazarte.
Publicado por Grupo La vaca Azul at 12:02 0 comentarios

proximo viernes


este es otro cumpleaños el viernes 4
en medio tenemos el sabado 28/04 un karaoke en san telmo como fiesta de egresados de narración.
eso es todo amigos

Guia de salidas

Hay un chiquitito insolente que no tuvo mejor idea que arengarme a la salida, a las pistas.
Ahora bien, por mas que intento explicarle que me retire a la vida conventual, está que insiste asi que procedere a hacer publicas todo tipo de invitaciones de aqui y en mas.
LA unica condición es que no empiecen a preguntar boludeces del tipo, "va a ir mucha gente?" " va a estar bueno?" "quién va?" porque no tengo la bola magica. Lo unico que digoe s que son cuetiones de amigos y conocidos y por linea general vamos en grupetes asi que atrevanse y no hay excusa.

Sin mas aca va la primer fiesta para este viernes

Amigos los invito este viernes 27 de abril a partir de las 12 a descocer la pista de Güemes 3560 (güemes y vidt). Me encanatría que vengan y que incluso le avisen a quienes se me han chispoteado de la lista por equivocación, olvido o edad.El que quiera venir con alguien más que pliiiiisssssss me avise así lo anoto en una lista que hay que dejar en la puerta, espero que pueda verlos a todos y que nos agarremos un lindo pedo!!los quiero mucho,Meli




Y ahi esta maga, y Leo cambiando pañales...pero quien iba a decirlo??? y despuès la indicutublemente predilecta naty haciendo de transporte viviente de los designios de la pequeña y quien suscribe dandole la mamadera a la niña y sin matarla en el intento...chupate esa mandarina!




el taller asemejando una redaccion...ja!!!! no tienen idea lo que es un rayo!!! ni una Lia!!!! o un andrino mmmm!!! chuchi, asi no hay quien se concentre.
pero lo tenemos al profe Rosasco que... NO NO NONONO, profesores no, la vida te lo dice y te lo repite...no no la docencia no es para vos lopez. ...
y ahi parte del resumen en cuatro verbos de Parana, comer, tomar, parlotear y ....



Haciendo bar... pero que cosa, observese las bebidas..agua y cafe...no e sun encanto??? aparte son todas chicas... vieron??? los sorprendi?

Y aca una niña muyy chiquititita que merece ser...como podriamos decir... renovada??? asi que acepto ofertas.. vos no gaspar!




auñas, profesores que corrigen a uno!!! lo loco es que pase del the keruza leyendo el diario en el secundario a que me obliguen a hacerlo, como cambian las cosas. Ahi estoy tratando de defender un trabajo indefendible y el vagon del tren, mi compa natalia, que a la luz se nota que no tiene los patos en fila, razon por la cual amerita estar en el vip.




Bueno bueno, bueno, amplaimos la comunidad..esta vez con los TEAS, que em invitan a fiestas de 21 añitos, es justo? ustedes se acuerdan como eran als fiestas a los 21? vomiparties, la primera vez que fumaron adelante mio y me ofrecieron, sangrias, el arriero, toro viejo, cervezas los martes, Mr Fish, ATC, las fiestas de disfraces, ir sin dormir a trabajar, el cafe levantamuertos, no necesitabamos aspirinas y menos que menos uvasales... uuuhhh. que juventud, se me pianta el lagrimon!
pero retomemos...aca los compañeros nuevos y mi nueva idola, formamos el duo pinky y cerebro, adivinen who is?
POr cierto el trayecto edl 24, un nuevo hito en mi vida de porteña, no ams tren electrico y avenida libertador...