Saturday, August 16, 2008








el himno en versiond e cumbia por los sultanes no será mucho? si mejor me voy a dormir...

aqui cosquin





Bueno, ahciendo tiempoestoy a las 5.21 de la mañana del sabado, la portera ya baldea el patio y yo todavia estoy pilas.
Subo fotos mientras hago tiempo a que bajen las 21 versiones del himno que encontré lo que indica que sigo noctambula y freak en cuanto me queda un ratito.
lAs fotos a continuacion son de la fiesta de Produccion a la que Roy no fue (que feo que feo)
Por lo demas, me estoy encanrgando de salvar al mundo y mis reunione svan desde greenpeace (es verdad no miento) a posar para las fotos de clarin que se veran en breve, baldeando la vereda.

Mañana, es decir dentro de un rato, queda la sesion de fotos del grupod e teatro...ahh cierto que tambien iba a comedia los sabados...

Los muchachos del grupete haran el chow en la proxima reunion de produccion asi qeu podriamos decir que zafe por un mes mas. .. vamos que va la bajada al 76 por ciento quizas para las diez de la mañana este terminado...


Y para que diantres quiero el himno yo verdad? Ya se enteraran pero antes les paso el dato de la baldeada...

23 de agosto, el otro sabado a als 4 de la tarde baldes comunitarios en bolivar al 1200 (entre San Juan y cochabamba) por la recuperaciond el espacio publico y por volver a las reglas basicas de no tirar papeles, de levantar la caquita del perro, de baldear las veredas.

y en el medio de esta locura pequeña una de esas noches pasada de rosca en San Telmo, termina en mi telefono la direcccion de higene de la ciudad..es que estamos todos locos?

Por lo tanto el martes tambien me reuno
y asi.... por lo tanto s abandono no solo el blog sino la vida en general no hinchen. Ya les dedique a los amigos mucho mas que el tiempo suficiente, creo que estoy indultada.