Saturday, March 17, 2012

Miami dia 2




Sigue el shopping, asi que ahora en el rubro zapatos, me los probe todos y no me importa nada vencer a las alturas





Seguimos, por aca lo que se ven son rutas (donde no s puede parar) con shoppings al estilo wall mart gigantes pero cuadras y caudras d lo que se te ocurra, todo para consumir... un bar? no, un resto? tampoco, hay otras calles para eso donde tenes uno al lado del otro, al lado de la bahia, con las luces de OPEN de las peliuclas. Un flash.


Despues a la noche, luego de perdernos para volver... descubrimos lo siguiente: 

Nos perdimos en la calle Ocean Dr al 1400... nos dijeron que bajemos, porque se convert{ia en al calle Collins en la que estamos nosotros, algo asi como que Entre Rios se convierte en Callao.

ASi fue que anduvimos y cuando miramos estabamos al 3100... que cagada, agarramos mal. Volvemos al lugar del comienzo y seguimos andando para el otro lado... volvemos a mirar y era el 1800. MIERDA SUBE PARA AMBOS LADOS. esta locura dios del cielo!

Bueno lo cierto es que despues nos paso a buscar uan amiga de mi prima para ir al cumpleaƱos de otra... asi que nos subimos a un BMW de los nuevitos, fuimos a un hotel de la san hostia a buscar a la del cumpelaƱos, en un lugar donde paraban los autos con los choferes y en la puerta habia chicas del estilo Natalie Portman, sacandose fotos re looekadas a punto de salir. llegaban los autos y los entregaban, impresionante. 

Y fuims a un boliche latino muy high. Las minas todas con strech, con vestidos ajustadisimos al mejor estilo los 90, pero la cuestion es que aca no tienen lo que para nosotros es lomo sino que son obesas. y no les importa nada. se suben a  estos tacos de seis metros y bailan. Todo era de scarface. 

El estacionamiento lleno de naves espaciales, los negros con camisas y trajes. alguno que otro con cadenas con brillos, mucho diamante en al oreja...Miami!!!