Friday, February 15, 2008

Olvidoseme!!!
cumple de Miguelo santiago en Palermo, no tenia la camara encima, una lastima ... Una convencion de TRiple C! y yo a las doce a trabajar me cago en cenicienta!


la eterna lucha de mariuni y la rockola, obvio gano la rockola

y le deje ganar al pool.... le odio! El les da su mensaje y abajo, les dejo la moraleja de este entrega



esto es para jc,. para que vea que hay algo peor que tomar mate en su casa, un niño en su casa..y GUIGGI!
Y aca... salida al pool en San Telmo, mientars vuelvoa mudar mis petates ami mansionde defensa. en pasaje san lorenzo un tugurio, y nos mandamos a un puterio al lado confundiendo el choboli. Hay uno que se llama dangerous...sin palabras.


pequeño enano mordedor, que linda la criaturita. belen y el enano guiggi descorchando un tinto, cuando no!
Ahi esta mi santo poadre despunta el vicio abueleril...qeu despunte nomás...



PAso el dia de San Valentin y no hice comentarios? NI siquiera maliciosos? Bueo será que estoy harta que las flechas piquen cerca pero me esquiven con habilidad maestra. POr lo tanto este santo no tiene la menor cabida en este blog. Viva Dionisio!



La falconeta... y el domingo vinieron los guiggi, Serena cumple un año por dios! como están esos crios. bueno che...hay gente que sube fotos de gatitos y yo no digo nada.... mentira digo de todo pero me nefrega!


Cs mientars todos los ssurfers estaban de camping en gualeguaychu los que nos quedamos aca termianmos en la red door (que ahora es EL lugar) con hayden, david Marini y sus amiguitos... adolescencia? escuchen esta...


cuando estabamos en el lugar se empieza a correr la bola de una fiesta de la que solo teniamos el dato de "terraza, sarandi y Humberto I" teniamos los taxis abajo y salimos en caravana con la falconeta detras. nos encontramos en esa esquina y obvio...no habia nada ni nadie., empezamos a escuchar y "el capitan schultz" amigo de Martini habla con el señor del dato, nos


dice donde es la cuestion, tocamos el timbre y aparece esta chica de abajo, con cara de quienes carajos son ustedes? hablamos con el pibe "rolo" le pasa el telefono y ella le empezo a gritar "no, no, NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" y amerito la foto.
Por supouesto seguimos nuestro camino, y yo a la cucha.




évange gonzalez y el sudafricano David posando enla moto de algunos de mis vecinos.


TRuco las chgicas y tejo los chicos lo qeu denota la edad, nada de andarse moviendo demasiado!

este año con pileta un toqeu nomas. y abajo san telmo...mi barrio con pelicula en filmacion. Le amo!