Sunday, August 19, 2007



Con el rifle, el unico galan que puede poner un cangurito rosa y ganar...
El pruductor "seven seconds" que aumió que vamos a poner una jaula en el archivo para poner produtores, tirarles galletitas y que nos hagan gracias. aqui nos hace una gracia.

Y abajo, un tipico tipico tipico cumpleaños en el conurbano bonaerense, en un salon del barrio, con un cartel en la puerta, globos y tizas que dicen "feliz cumple yani"


Las panzas y en camino los niños del enano y el aleman. despues esta rara mezcla de las scondras con los Lopez. ESta es la unica familia que los primos y los tios se conocen entre si a los 35 años.

Y aca, Tincho, regalnado ropiata de bebe color rosado... rtan grandote y mira lo que se tenia escondido.... y el pirata del asfalto cordobes.


El enano casado es muy fuerte, pero el enano padre?? casi me muero del infarto... para los que estuvieron en casa en la inauguracion es le que fuma habanos... despues el primo Javi con pequeña guada que sali´ño igualita a la madre... sera de dios.

esta junta es increible, el enano y atras Jorgelina indagando en al bolsita para ver si quedan caramelos.


dE CUMPLE EN CUMPLE, vieron que yo juro no salir pero me obligan... aca el de la petit Guada Viguie, la primera de los Lopez. Alli con su madre.

aca sus padres y sus tios y ese señor que vemos con una niña agachado es el aleman, otrora pelilargo y galan del grupo de los medicos que ahora declaró (a un futuro padre) "prepararte, te volves a enamorar" y ante los suspiros de todas le saque esta foto donde se lo muestra efectivamente enamorado de su pequeña alemanita.


lA NOVIA DE aNDY, PRIMA DE cHAFI, LOS PADRES COMIENDO TORTA, COMO TODO CUMPLEAÑOS QUE SE PRECIE.

el chafi propiamente dicho sin su michifuz
y Nela abajo con la DR. jefa de residentes de cirugia, a la pipeta!


Cómo te das cuenta que Cerebro ya está entre nosotros???? ANTENAS!

y Koerber bajo el chipote chillon de la colorada


Y aqui el primo Andy (el mayor) con su amigo medico..esa gentuza del ambo.


Juan pupu en el dia del amigo, Joe Gasparino y Marianita Ay Doctor.

MAlizia el autentico charloteando con Carol "que pegada" Silber.

pETIT Blanco con su santa Madre, Leticia, y con su non santa tia la naty.
Abajo cerebro cubriendo una entrga de premios.

pETIT Blanco con su santa Madre, Leticia, y con su non santa tia la naty.
Abajo cerebro cubriendo una entrga de premios.





los tipicos sorteos de la casa de PIkatchu, con Dani Montoya, el mismisimo conejo en la capocha y abajo en mano "vacaazulada" y la ultima reuniond e la tia mariana y Stella Maris en el Federal.




Marcelo, Gustavo Klem, Koerber en cumpelaños grasa de PIgatzu y la perra de la colorada con un conejo en la cabeza y un masajeador de cabeza como arma mortal.




Tia no me decis nada que terminó la novela??? asi como asi?

actualizo fotos y despue sla nueva, una variante, la biblioteacrai qeu hay en mi sale y revisa los archivos familiares fotograficos...despues vendra a los mas actuales pasando por la adolescencia y el acne de algunos de los lectores de este blog, que miedo eh?
aqui con la peuqña Maga Blanco en Rincon... uyyy como cambia el panorama... después abajo, Gonzi, despues de tanto tiempo en lo de Marcelo. y Koerber el mismisimo legal marido.