Friday, October 27, 2006

PDS

la proxima va con foto prometo, pero no me las deja subir esta garrrrrcha
ahora respondo.

Decile a massaccesi que despues le cuento.
Fla amor, estuve en nuestro lago, el algo torta, recorde nuestros panatalones ya nuestro amor saludos a los ninios (incluyendo al negro)

negro, obvio que si aparece uno de esos franceses adentro de esos trajes hasta soy capaz de aderezarlo y comerlo perooooooooooo hasta ahora solo conoci de bangladesh y apra pobre estoy yo.

padre: no sufras tanto comiendo rabas en pinamar.

colo. felices treintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. vas a ver que igual al otro dia tenes que ir a trabajar, la vida no ha terminado y el mundo sigue girando....


pupuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu je te extra

katz veo que la loooooooooooooooooca esta haciendo estragos, cueidamelo a koerber que es inocente pobrecito.

chicos, anoche sonie con maturac, que roy decia "ya que estamos todos hablemos" (estabamos en el funeral de peron en la cancha de river (?????) y por supuesto me desperte y me quede en ese estado hasta las seis de la maòana (les conte que aca suenan las campanas de la iglesia cada hora???) top!

y por ultimo....ya me van a extraniar cuando .... ooops YA NO ESTOY!!!!

cosas importantes

En lineas generales yo escribo cartas a la gente que quiero. Busco una fecha como excusa (un cumple, una mudanza, un casamiento, un re cibimiento) pero la cosa es escribir una carta de verdad, de papel de carne y hueso en tres dimensiones, ni textos, ni correos arroba ni msm. carta hecha y derecha.
Para empezar llegue a un aeropuerto en al looma del orto y vino pablo a buscarme, llegamos despues de dos horas y media a la casa aca en Arona, una especie de Carilo mezcla con San Martin de los Andes. La cosa es que como hace mucho como varios aòos que no nos vemos, viste como es el tiempo, uno nunca sabe con que se va a encontrar.
La cosa es que llegamos y abrio una caja, la caja de las cosas importantes, porque no se porque las personas tiene n una caja de cosas improtantes con papelitos de cigarrillos y chocolates, un boletin, un boleto, tres fotos de chiquitos una de los abuelos y el colar del perro.
la cosa que saca de ahi una carta mia y me la da. Mierda. Lei la primer frase y me puse super triste. Me la acordaba y relataba mas o menos la vida hace cuatro anios atras, la vida que teniamos con Pablo para mas precision. Ahi cai en la cuenta que toda la gemnte que me cruzo en este viaje es de esos dos anios de mierda, los del duelo. No se si la casualidad existe, crreo que no, Creo que esto es parte de reeditar el pasado, con este gente, despegarla de ese momento y crear otros.
Se siente raro estar en la caja de cosas importantes de alguien.
para ser una chica vanity fair es asi. Vivis en arona o alrededores y te subis a tu alfaropmeo o tu mercho de 80 mil euros que te hace masajes (posta no es chiste) despues reservas en algund e resto de aca te compras ropa para la ocasion y salis con tus amistades volves a tu casa te planchas el pelo, te pones tus mil cremas y te vas a dormir para ir a tu empresa. te subis al yate el fin de semana con tu laptop aplle arreglas tus acciones, volves a comprar ropa a milan y asi.
Lo unico que te tiene que importar es la cadena de tiffany, fundamental de hablar nada, solo de ropa y cremas y el tiempo pasa mientras te estas en la peluqueria gastando 130 euros (si seòniores leyeron bien)
la chica cosmo ha muerto.

no quiere fotos esta merda

De nuevo Italia

que equipo mama!!!! que grandiositud!! que me lea el triky es una maravilla epro qeu mi padre escriba en un blog es casi milagroso!!!!
bueno voy a bajar fotos, si con la fecha que se me cante que sale sola carajos!!!!
de Paris, de aca, de este lugar que es como de cuentito.
la cosa es que con Pablo nos dubimos al auto y andamos por todos los pueblitos de la zona que tambien son de cuentitos y saco fotos ya falta de pupus lo uso de modelo cosa que a la loca le fascina!!!!
esta tan plumifero que ayer poara autoflagelarse se pegaba con uan gorra de gucci. Too much.
ahora si, el relato.