Friday, January 12, 2007






aqui las fotos que faltaban: lolita y fabracci y Alberto y alguna mas.

y asi. La casa se sigue llenando de gentuzas de todos los estilos (ahora que habemus sillon) . La nueva del año fue Gover con sus reuniones e pileta (las extraño ahora que lo emdito) y que fuimos con le bolido fiat 600 a entrevistar a Fernando Peña.

Volvio la ¿actividad? fisica en pa kua pero esta vez con Juliette y Marianita cosa de darnos fuerzas para no claudicar. Y asi empezo, al menos para mi, el año.





despues entra el turno noche con la mesa de entradas cambia la guardia y entra Lu o lolita que hace mate como corresponde y habla como hablan las chicas de 20 años... quien tuviera... y el productor de la noche que entro hace aproximadamente siete minutos y cada tanto se confunde con Suar, por suerte sabe llamarse a silencio a tiempo. Es el de la remera que dice police officer, por algo sera....

(he, loco si so' policia mostra la chapa)

Y despues los de siempre, Lako y su devociòn por el arrojamiento de Betas en caida libre hacia la cara de algun productor, el cronista al que a diario le vamos poniendo onda y no nos detendremos hasta liberarlo de ese flequillo que lo convierte en un alumno de ingenieria. (ya habra fotos)....

esta el pelado, que aqui nos muestra sus partes pudendas. Y el "ex bigote" Alberto, o el petitero o el silbador nocturno o como deseen llamarlo, mi compañero de archivo.

por la mañana llega Roy, hace mate, y despues cae el pampa y nos divierte mofandose del antes mencionado. Si llegan a ver la foto ahi esta el pamapa en su cucha tirandole texto al pobre pampeano que tenia una remera de grecia en homenaje a la embajada de eeuu.

con esta calorrrr





Hola manola, me he dado cuenta que en este ultimo tiempo, en el de mi nocturnidad mas precisamente, que no estoy actualizando nada, es que pasa todo taaaaan rapido. Ahora que tengo vida, vamos.
Asi que pasare a detallar mas o menos lo que es ahora, es decir, llego entre once y doce al canal y em cruzo con las perras y nos dedicamos a cuerear gente, en especiala enterarme el chusmerio del turno tarde. Luego aparece matias por entre al pollera o la maquina de fichar de la mesa de entradas, mati es facil de distinguir porque va con su nube a cuestas.