Friday, October 26, 2007

desde Bariloche

Alojas mis queridos:

Veo que hace un mes que no actualizo, bueno, asi sera porque he perido mi hermosa camara de fotos, por lo que quedaran subidas las ultimas del mes para luego querer suicidarme.
VArios de ustedes estaran festejando al grito "por fin le diste paso a esa maquina de mierda que sacaba fotos cuando queria", si, es cierto, ella era selectiva, pero yo me habia encariñado.

Lo cierto es que estoy transmitiendo directo desde Bariloche en una tarde absolutamente espantosa de lluvia y viento. Pitu Diria "aca hay dos estaciones: invierno y la de trenes" pero tome sol los dias previos, he recuperado mi color caribeño y , por sobre todo me he olvidado de Buenos aires y perdido mis ojeras.
Siento todo los pasillos de tea y el canal leeeeeeeeeejos lejos.
En medio, dos gringos alemanes que saque a pasear, me causa gracia ver que el ultimo post es una invitacion a la caceria. POr lo visto el barba me dio una mano y me los mando directo a casa.
YA veran fotos,

Por supuesto me enamore y esas cosas que me pasan con los gringos.

Aparte del detalle, en un acto casi maduro de mi parte, me vine a BAriloche en vez de colgarme del cuello de Peter, tal su nombre, lo que presupone lógica, en la que me cago, desde ya, porque deberia estar en estos momentos en colonia andando en bicicleta en los bosques con él y bordando el vestido.

Lo cierto es que la primer semana fue un non stop de disco y resto y bar, casi el sueño de la piba y gaste lo mismo que hubiese gastado una semana en IBIZA a puro rock and roll.

Pasamos desde el bar la divina comedia (el nuevo Mitchell) hasta Palacio Alsina, club 69, Sahara bailando con los gatos VIP de Recoleta un martes, Gibraltar, y hasta terminé en Molierre, lugar que jure no volveria a pisar y al que juro no volver a pisar.

Asi el raid hasta que me vine a Bari al retiro espiritual.

Volviendo a la realidad. ... si, realidad es eso que pasa del cerebro para el lado de afuera.
El clon esta en China, siiiiiiiiii, China viendo templos y chinos con ojitos asi, y los carritos esos de los pescadores, yendo a los mercados y viendo rascacielos y todo eso. Maldita perra la amo y tiene un blog (aprendio de esto de viajar eh?). asi que les mandare el link cuando lo encuentre.

Para seguir hay una pagina que hicimos en una clase de TEA de las elecciones y blabalbal cosas serias www.argentinadecide.com.ar

por lo demas estamos con pitu de la parla hace cuatro dias sin miras de detenernos. Bariloche esta hermoso, ese lago es lo mas de lo mas.

Bueno mis queridos, me ire a comer y a revelar las fotos de verdad verdadera, las de la maquina grande.
Y por cierto tengo skype... que gringaaaaaaaa... labibliotecaria1 (of course) que es como el messenger.

Bueno mis amorsis, demasiada conexion con el universo por hoy, vuelvo a mi capsula mental...a mi novela de Marian Keyes... si juan... si.... todo el dia con mi novelitaaaaaaaaaaaa

Vuelvo el lunes mal que me pese. Besitos