Saturday, November 11, 2006

respuestas

madre. no fui a ninguna universidad. con Mela hable pero no nos encontramos y en Alicante ya habian cerrado los planes de este semestre.
Otra vez sera.

Lolita. Hare todo lo posiblee

Tia y koerber: si voy a Ezeiza estan "MiS AMIGOS PERSONALES" igual me gusta mas estar del lado del aeropuerto.

Ariel: entregador!

la ventana




Una vueltas, nuevamete por el gotico, unas cervezas, tome una diagonal equivocaadaa y me fui a la mierda, pero por la costanera (a decir verdad fui caminando convencidaa de donde estaba hasta que el mar me aparecio del otro lad de la perpectiva...en sintesis 45 minutos mas de caminata)
Del regresito a cenar con ariel, listo para una noche de caceria.... a la persecucion de panchits.
Encargado el de llevarme de recorrida, nuevamente la bicicleta (estoy condenada al bici tour nocturno). Y de ahi a encontrarnos con una amigo en una ventana que vende alcohol, lleno de lumpens, dealers, delincuentes. borrachos viejos junkees.... casi como salir por San telmo bah!




la foto del festejo es lograr encadenar la bici sin ser detenidos por la guardia civil. Minutos mas tarde e mismo guardia nos invita gentilmente a aretirar la bicicletas de ahi o, efectivamente, repimporoteariamos en el calabozo.

si, tatoo.

barcelona, de noche.



Buien, dejelos, sali y me volvi a cruzar con Bruno, esta vez en bici. El "pendex" se va a Madrid el lunes y en esas estaba cuando nos fuimos a la casa.
Despes de ver su supeprmoderno y Mantoani pso, dimos una visita al super, que les psa a los Hombres en Barcelona que se hacen amos de casA?