Wednesday, October 18, 2006

recorrida

Bueno la cosa es asi, Barcelona es muy parecido a Avenida de mayo, es como una avenida de mayo mas larga. LA gran diferencia es que a mi caminar por el microcentro no me emociona y aca…mirar los precios en euros me da ganas de llorar.
Camine con mi bikini puesta (obvius) y camine hasta llegara la Barcelonesa le pegue mas de una horita perdiendome por estas avenidas hasta que llegue al fin ¡!!!! PLAYA!!!!
Y por lo visto em debo de haber portado muy bien este año porque papa Noel me trajo e regalo SURFERS!
Casi se me pianta el lagrimon! Efectivamente ahi esta Colon marcando mi casa que queda muy pero muy lejos….

dia uno bis 18/10







Me desperte a las tres de la tarde (bueno, che, son las diez de la madrugada de alla)
No había nadie, me tome un café y l e meti pata por todo el centro el gotico, me mande mal, quie raro lopez! Y me mande en el barrio que no debía me cague un opco en als patas peo zafe. Las calles del barrio gótico son un flash de finitas (ideal para mis claustrofobias y es como estar en varias peliculas a la vez, en piso compartido por ejemplo.
Es loco escuchar a los españoles todo el tiempo, vale joder, se me pegan esa tonada maldita y mis dos neuronas hablan en gallego, no es facil vivir conmigo, ¿ahora entienden porque duermo tanto? Y DONDE ESTA PUPU? No tengo a quien molestar!!! La cosa es que no me perdi (o un poquito y me la re banque con el mapa, anoten los enconfiados). Ahora estoy en el punto donde todo me parece parecido a algo desde Miami a Sucre, todo en algo se parece. Y esto esta lleno de ustedes mis amies. Y a las pruebas me remito señor juez. (aprovechen ahora porque en unos dias no pienso acordare ni de sus nombres)

Flores y pajaritos para katz, disquerias locas para el cuchi, el mercado para Adri y por si algo faltaba era el DJ dexter!!!! Infaltable.

dia uno 18/10

Al fin me atrevia preguntarle a laguien porque ponian énfasis en que no volveria jamas y Mercuri, Valeria me dijo “si no lo haces vos, no lo hace nadies” es decir que em metio presion para que me pasen cosas para contar, por lo tanto he resuleto que si el viaje es un meoble inventare csas o tomare anecotasajenas y als cambiare un poquito solo para manetener a mi publico contento.
En principio las hoars que em comie n el aeropuerto een el hall de espera no sivieron para encontrarme con ningun principe azul, ni Richar Gere ni nada que se le aprezca y mi compañera de aventuras era una cordobsa ed Carlos Paz, asi que empezamos mal, me limite a dormir (para variar)
Y llegamos a la madre patria.. Le presente mis papeles al señor policia barcelones y, como era de preverse, me detuvo.
Yo pensaba, este es el di mas caro de toda mi vida puta madre, sime mandan de vuelta. “no tartamuedes lopez, no lo hagas” El señor boton me llamo, me interrogo y no tuvo mejor idea que llamar a santiago al celular para constatar que me habia invitado, a las tres de la mañana de un martes.
Santiago casi se muere de un infarto al oir que lo llamaba la policia, el señor de la gorra lo interrogo a el tambien y tras unos incomodisimos silencios detrás de las preguntas el señor puso el sello y yo respire feliz y aliviada, no sin antes aclarar que Santiago era gay pro si se le ocurria pensar que me quería quedar aquí con el. (si santiago se entera me caga a patadas).
Me tome un taxi y en quince minutos estaba en al esquina de al casa de san y san esperandome como un caballero ingles.
Quien es santiago? San era mi comañero de trabajo de ORT yo con im republica de Caril y el con su principado de Thorme, junto a mi gran biblio. Santiago es director de cine, trabaja en una productora aca y por sobre todas las cosas esta del moño!
La casa es de Para ti deco (hijo e arquitectos, obse, que más se puede pedir?) de esos pisos todos blancos impolutos piso antiguo una belleza del que mostrare fotos en un momento.
Me espero con dos mapas de barcelona, las fibras de colroes, la copia de las llaves y el celu. Chupate es amandarina.
Santiago vive con dos chicas, una negra mulata francesa tres gramos, mis rulos cuerposde bailarina elfica, una perra bah! Odiosa y otra chica que no conozco aun.
Me pegue una ducha y em fui a dormir, empezar el viaje durmiendo con un Hug Grant de metro 85 no esta nada mal…

dia cero...17/10


La historia de Kaia a a ser suspendida porque LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION!

Pues bien, aquí estoy en Barcelona, mas precisamente ene el departamento de Santiago escribiendo estas lineas.
Son como als ocho de la noche de un dia donde no pare de caminar por la Barcelonesa con un solo pensamiento …
DONDE ESTAS PUPU!

Bien empecemos como corresponde. algunas consideraciones generales antes del viaje:

Mucha gente brindo y festejo por la partida y eos fue algo que me hizo sospechar, mucho “vos no volves”, especialmente en el caso Marta Mafalda que aporto torta de chocolate y dulce de leche y se la veia por demas contenta. (Dato que corrobore el dia siguiente cuando estaba ella aposentada en mi silla y mi computadora toda vestida de verde con el pelo rebajado y al grito de Alohaaaaaaa,) cuestión que me hizo pensar que en realidad tanta algarabia tiene que ver no tanto con mi partida isno con mi no regreso
Lo mismo paso con mi cohabitante Adriana, pero a ella se la hice bien porque puse a alguien en mi lugar cosa que no se envicie con las bellezas de la soledad y crea que no volvere jamas y le dejare el palacio de San telmo HOllywood para ellla.

Bueno, ala cosa es que llegamos a Eeziza (los lopez scondras a pleno incluyendo a la cuñada que ya es parte de los locos LS) aquí podemos ver la foto en que no se sabe quien es el que tiene mas panico si la que viaja o efectivamente el padre. Por las dudas Madre habia llevado la tijera para cortar el cordon umbilical (con el padre obvio) pero no pudo utilizarlo.
En fin, empezamos con una demora de 4 horas… bendito air Madrid.