Friday, December 08, 2006




Luegod e mi infructuosa busqueda del zapato, me limite a coimear a la moza para conseguir mas champagna cosa que fue agradecida por los ultimos que quedaban.

Yo debia volver al canal, cosa que hice, pero en patas se me complicaba bastante asi que espere al final y cuando estaban barriendo aparecio la maldita chancleta.

Asi llegue ... cuando todos estaban preparando arriba argentinos y Alberto, mi compa, se apiado de mi daod mi patetico look: renga a causa del vidrio en el pie, mi remera tenia, tiene, unas manchas rojas producto de la espuma y la tintura de mi pelo (que nunca lograre sacar estimo), asi que volvi pronto a casa, uno, por estar impresentable, dos porque le lleve el premio que se habia ganado y estaria contento.




AAAAAAAAAAHhhh fluye al amor, asi el negrito y ceci que quedan tan lindos juntitos.
y depues Manrique desacatado totalmente tomando por los pelos a la colorada, un hombre grande, pero que verguenza.

No se si notan mi foto con el gerente comercial, Nacho sigue negandose a casarse conmigo pero, como veran, me abrazo para la foto y ese hombro no me lo lavo mas. (luego de verlo en el video de fin de año disfrazado de toro, dude un poco de su seriedad, pero no importa, es lindo igual y juega al golf)

la busqueda del zapato






Busque mi zapato pero ya no estaba, busque abajo de las mesas pero no estaba en medio de la espuma, la serpentina, el resto de los behodos que me preguntaban que cuernos hacia yo buscando desesperadamente ahsta que se unieron a mi lucha, en especial el cordobes con el que terminamos charlando placidamente bajo una de las mesas.

Al salir (gateando obvio por debajo del mantel largo de la mesa) dos personas que nor ecuerdo estaban mirando justo y nosotros, balbuceando, intentamos explicar lo inexplicable...ok... que hablen, mal o bien pero que hablen.


y ahi trate de que mai nos entregara a Hernan, pero se nego asi que pedi que me adopten por lo menos.
Luego Lape y Pepe sacandole viruta la piso, faltaba lobo...habia un vacio de rap en la tafiest.


Y Juan micelli que no pierde la compustura siquiera en estos momentos. Por cierto: colo, de nada.

el trencito!!!!





Y trajeron espuma...no, eso no debe hacerse, las personas mas serias se conviertieron en preadolescentes en el carnaval de Mataderos, todos se corrian, se acosaban mientras gonzalo Manrique limpaba a todos con un mantel de una mesa vecina. Yo, por mi parte, me pegue un resfalon, que cai de rodillas en el piso, la mismisima rodilla que me habia destrozado la noche anterior en una caida similar, no sin antes tratar de atenuar la caida agarrandome de la pollera de pigatzu y a la que casi dejo en bombacha en medio del salon.

estos son mis pollitos del archivo, tan lindos ellos, tan seriecitos.
despues ahi estan el cordobes aseverando que no es el padre de la criatura cosa que me genera ciertas dudas, esperaremos a ver si llora con tonada.


la conclusion inmediata fue, "a la mierda con los zapatos" y los deje coquetamente bajo mi silla. en cuanto puse un pie en el piso me clave un vidrio en el talon. Igual estaba anesteciada, mucho no em importo, por lo menos en ese momento.

carnaval carioca y pepep





Ahi nos entro el cariño a todos, llego el carnaval carioca y por supuesto el gran exito, el potus fumador, no se hizo esperar.

no mezclaras






Antes de la llegada del brindis, ya en un costado estaban Muguel Sabtiago y MArtin, en estado de alegria contagiosa.
Hasta que llego el brindis y las burbujas chocaron contra el tinto, y Patapufete, se armo la conga.
MAuro szeta demostrando su fierismo y yo aproveche para apuchucharme a Mazzone.

calentando el pico




gente del cuarto, conductores, productores, recepcionistas, invitados de promociones.- (la grieguisima Fedra con el galan de la tercera edad.)

y siguio la noche






cronistas, mujeres embarazadas, el mago de mañanas informales sorprendiendo a los presentes mientras cenabamos pero, en especial, le dabamos al tinto...

que fiesta tete!!!





ERa de prever, llega fin de año y con el las fiestas des despedida con la gente que veras dos horas mas tarde, pero igual te olvidas burbujas mediante de todo y le deseas lo mejor para el año proximo a la persona que insultaste minutos antes de entrar la salon...eso si, en el club de pescadores de la costanera norte, porque a veces amigos, pertenecer al sistema tiene sus grandes ventajas.

Y empezo todo muy formal con la cena, la mesa de archivo, los compañeros de la mañana el jefe Mario y Leticia, hasta canela estaba en la mesa...

los editores,
turno tarde, turno mañana de archiveros...todos hasta queriendonos.