Wednesday, August 15, 2007

Para el jueves

"FUSILADOS EN FLORESTA" Un documental de Diego H. CeballosEn el Centro Cultural de la Cooperación Av. Corrientes 1543, Cap. FedTodos los jueves de Agosto, función a las 19 y a las 21hs.Sala Raúl González Muñón. Entrada $6




Informes: 5077- 8000

Sinopsis Los últimos días de 2001 Argentina entra en ebullición. Saqueos y gigantescas movilizaciones toman las calles atestiguando una situación política y social ya insostenible. La respuesta del poder no tarda en llegar: una violenta represión que causa más de 30 muertos en todo el país. En ese contexto, la madrugada del 29 de diciembre, ocurre una de las muestras más salvajes de brutalidad policial.

Un policía federal asesina a sangre fría y a quemarropa a tres jóvenes en el barrio de Floresta. Como muchas otras veces se activan viejos mecanismos para garantizar la impunidad. Se simula un robo, se planta un arma, se amenaza testigos. Sin embargo esta vez algo distinto pasa. A partir de ese día todo un barrio se une y empieza a reclamar justicia.El documental narra el despertar a la militancia de las familias de las víctimas y analiza los hechos como producto de una violencia estatal que no es nueva en nuestro país. Desde el retorno de la democracia se han multiplicado los casos de Gatillo Fácil: asesinatos que son enmascarados por una estructura que se usa tanto para combatir el delito como para cometerlo.

esto e spara el jueves


aca van los planes para el fin de semana

"LOS GUSANOS" EN SU 3º TEMPORADA ¡AHORA EN CALLE CORRIENTES!

SEBASTIAN RUBIO - NATI DE LOS SANTOS - DIEGO ALARCON
Con Invitados Especiales
Todos los Viernes de Agosto de 2007-21 hs.