Tuesday, December 05, 2006

todos a los botes






NOs tapo el agua...si faltaba algo era pipi y eskabio.
El Enzo, los novios arengando y no falto el exito.... el potus fumador.

mas del casorio



















el novio y german Domingo, los recien casados julio y sargento, el modelo italiano y la borracha tres gramos-.

la boda





En principio como te vas a casar un domingo al mediodia? que mala persona...mas si tenemos en cuenta que laburaba hasta las ocho de la mañana del dia siguiente.. el casamiento estab lleno de invitados poco convencionales dado que desde ya los novios no son gentes muy convencionales.
Empezando por el chaca...dios me salve y guarde. Veaselo aqui bailando con la novia.
Igual estuvieron el vestido blanco, el cura borracho, la novia llegando tarde, el novio arrojado por los aires.
Luego los niños correteando por alli, pero esta vez los niños eran de los amigos, que terrible...

como remontarla????





y a la final me encontre con mis amiguillos, el seba llego muuuuuuuuuy tarde con el zapa. odielos pero asi, nos pusimos al dia como pudimos. Y yo contaba las horas porque venia a las pocas horas el evento del año.... el casamiento del Kuky, luego de doce años de noviazgo, el ultimo estoico del grupo tnistico...el que nunca jamas lo haria...lo hizo. Dio el Si. Y empezo una nueva era. El ACK y DCK... seguiran el pampa, Roy, MArtin???

fin de semana




HOla samiguitos. aca volvimos, si dexter, desde las profundidades de la nochie, sin moñiños, sin szetas que no quiero ni imaginar sus hipetesis del caso de Rio Cuarto y asi... lakos, sombreritos. cesares y las caras de sueño a las cinco de la mañana de todos esos seres que se creen civilizados por entrar a trabajar en un "horario normal" juajua.

este fin de semana vino con la llegada de los enterrianos por las capitales y terminamos en una casa de esas de caballito con terraza y una reunion de modernos que mostraban sus instalaciones de la catedra de diseño de imagen y sonido... mucho flequillo de roho, mucha chica de polleras y pantalones de colores superpuestos, mucho estudiante de la UNAM "soy re loco".
SEra que ya estoy taaaaaaaaaan grande o que jamas perteneci al grupo de las etereas tres gramos??? Mucha "belleza exotica" es decir bagartos con onda..en fin.