Sunday, November 05, 2006

gracias

thankeyen. bueno amiguetes nos vemos en Ezeiza, ese es mi equipo...ůs amo.


Mira pupupu. Me tome el micro, llegue a la terminal de Praga, me compre el mapa, me fuia un bar con mi mochilototototota. Saque lso hostels de praga que ya tenia, entre ellos el que habia reservado por cuatro noches - desde donde escribo - y llame desde el celular de Italia - el que a drede le habia pedido a Pablo y cargue con creditos convenientemente.
llegue al lugar y ya, arregle como me voy de aca al aeropuerto el 9 a Barcelona, porque ya saque el pasaje...si ma, en tu tarjeta. ahora te mando un mail.
Voy bien pupu - signos de pregunta- este teclado es checo, por si algo em faltara....
ahora si quer estoy apuchuchada, hace dos dias que no para de llover y ya empiezo a tener mis zapatilals mojadas por ejemplo, cosa que me aterra un poco, por dios que cambie el clima. sali igual - es que no puedes detenerte lopez - a ver un rato y tratar de ubicarme jajajajaj
lo bueno de las calles de aca es que als podes asociar con cualquier cosa y todo suena como
TAPA - A - GROSCA . con esas boludeces me entretengo, me ponfdre a leer el librito y a tirarme a dormir, son las cinco de la tarde y es de noche FUCK. aca se fueron todos, ya me enterare. besos.
las fotos de pavlova son para Marcelo..he knows

bienvenidos a praga

Aqui estoy he dejado Viena, no apupuche nada de nada alejandome de Martin en la terminal de micros.
Ayer fuimos a cenar y despues a tomar algo, para variar nos colgamso y salimos a comer a eso de las 23 horas que es como salir en buenos aires a las 2,30 de la matina a buscar algo para comer.
La cosa es que dormimos poco y a las 7,15 estabamos en la terminal de micros, el asegurandose de que me fuera.
Y me fui. Cuando me fui le dije que nos veriamos dentro de cuatro anios, cuando volviera a Viena. Menti.