Tuesday, February 19, 2008



fede trucco maritini y paTTcon menelaos


los enanos para dexter y reunion en de bar
hayden
pablo pecora y cesar


los enanos para dexter y reunion en de bar
hayden
pablo pecora y cesar


los guiggi a pleno y despues con anabella lujanen la casa de un amigo en lanus us, a pleno ponche de blanco y speed ...oh god!


la bella delfi, la foto que no podia faltar con alex y la nechi Juan, y el niño virtual



marian y mariano guly y el chueco al grito de "como caundo eramos solteros" Aylin abajo y mas abajo Tomy en brazos de guly, notense los deditos de la criatura que tomo la foto



dario, mati, quien suscribe practicando para ser flavia palmiero

sere a upa y con la flia ameri




esto es lo que vio mi paparazzo, incluyendoi a los padres dario y mariana ne la cocina y los futuros padres juan y carol


Cumple de un año de serenita. tenmperley, siempren se vuelve al barrio. Elk chueco con tommy, y abajo les presento a mis dos fotografas, les di la camara (seis años y tres)

Camila y Delfina asi que todo lo que ellas vieron...
abajo bvelen apupuchando a sol (observese la altura a la que esta sacada la foto)

pre cumple



como sabes mis amiguitos cumplo años en marzo. Aun no esta la ultima palabra de fecha y lugar pero les doy la consigna para que despues no digan que no avise! Como ya sabes es condicion sinequanon venir disfrazado caso contrario un patova los golpeara en al puerta.



Dada la concurrencia gringa en esta oportunidadLA idea es hacer una fiesta temática con disfraces de paises, valen kimonos kipas, turbantes, peinetas, trajes de epoca, tunicas griegas, bombachas de gaucho, tangueros, estatuas de la libertad cowboys, sombreros chinos, sables japoneses, fuentes de fruta en la cabeza, polleras hawaiianas, trajes tiroleses. egipcios, trajhes bahianos, tunicas budistas.

Los que ya han venido saben de la produciión que implica el evento asi que no espero menos de ustedes. besos