Thursday, September 13, 2007

Ahora si es el fin de kaia...hasta la proxima

EPILOGO

Y después...

Nacho buscó refugio en lo de Leo, el único que podría entenderlo y que le daría una mano en un momento tan trágico como ese. Se instaló en su casa con el bolso que había llevado. Buscó trabajo como guía en otra agencia y Leo no tuvo mejor idea que organizar un tour gay, fue el pionero.
Enseguida publicitaron en revistas del género, contactaron amigos de amigos de amigos y al cabo de unas semanas ya habían organizado dos grupos de españoles deseosos de conocer la noche y trasnoche porteña. Usaron el departamento de oficina y en muchísimo menos de lo pensado Nacho estuvo en condiciones de alquilar un departamento propio que hacía a las veces de su propia agencia, no sin antes contemplar una de las habitaciones de attelier, actividad que resolvió no abandonar más.


Leo terminó de escribir su próxima obra “Fumámela” la buena crítica de la obra anterior lo hizo tomar valor. La convivencia con Nacho era muy divertida y gratificante. Por suerte Nacho conoció a un buen muchacho y se llevaban de perlas los tres. Tenia algunas noticias de Kaia vía mail, la extrañaba.
A fin de ese año viajaron los dos a Buenos Aires para dar la buena nueva a los Kunis y a los Gastañaga, La familia se agrandaba.
Para festejarlo no tuvieron mejor idea que organizar una fiesta de disfraces (idea de la familia de Kaia, obvio) donde ellos se disfrazaron de novios, leo de cura y los casó, así sin más. Los padrinos: Nacho disfrazado de la hormiga atómica y el hermano de Kaia personificando al pulpo manotas.

Kaia estaba feliz, pero a la vez preocupada y ansiosa, los trabajos de parto, la materinidad, la educación, hacerse adulto, los miedos y todo lo demás, pero eso... ya es otra historia