Monday, January 21, 2008






Paso por la prueba del pida sus empanadas en español y seguimos hasta por aquí. Declarada enferma por la comunidad medica del mitre y drogada con unos antibioticos aniquilantes me dedique a esperar al medico laboiral, en el ultimo almuerzo porteño de chidoki, que se va a Usa hasta marzo, Para no ser menos pedimos (la prueba del delivery en español…es imperdible!) un tremebunda parrillada para el balcon nuevamente, esta vez sin vino tinto. Y chau pichu, se fue, is gone, se me pianta el lagrimon.



Nilsi chatea desde thailandia ... Jc desde Madrid, emilio desde le DF, clon escribe de Ny no

es alucinante?




En unn momento con chiquitititito no encontramos mas a Hyden y ahi estaba tirado a merced de

la israeli, que .... mantoide piedad y eso que tengo la foto... es para qeu Martita no se sienta tan sola.

Asi el fin de semana, con placas y demases. Sin embargo…. Gringos comenzó a ser una realidad.. Koerber y señora aparecieron por Plaza Francia y empezamos a probar con el griego. Notese el triple C.
Eso que ven ahí es un homio sapiens mas homo que sapiens que va a colgar una tela del arbol. Luego de vueltas para los pagos del SOHO, nos topamos con una columna griega que ameritaba la foto (no pregunten de que cabarulo es, mas de un lector debe estar diciendo “pero si es …”)




Me retire estoica y con dolor de garganta.
aca el tio, amigo de Miguel santiago, que podemos esperar dime con quien andas...
que anda correteando chiquitas.. Ojo al piojo!




Tomamos vino tinto, Hayden está entendiendo de qué se trata y si la invitación esra a las doce, doce y media abriamos la botella numero X en la casa aun. Llegamos tardísimo pero cuando el dueño de casa intento pegar dos pasos fue imposible, cosa que habia disimulado hasta entonces

De ahí al cumple de gaby, Cerebro estaba ovulando y se retiro temprano, ahí esta pako con la polaca pero estaba medio mundo. Al segundo nos increparon para ir a otra fiesta frente al abasto en UNI.

Una vez mas una disco, Disco: esos lugares llenos de gente con musica alta una barra donde hay que esperar y apretujarse con otros alcoholicos tan desespèrados por una lata como uno, transpirar, e intentar que no te falte nada cuando te vas. A este boliche en particular le agrego, lleno de adolescentes que escuchabana the strokes. Sin mencionar que la ultima vez que habia estado ahi fue en una fiesta Brandon (que Anabella recuerda como una de sus peores pesadillas)

Hip hopers de mediana edad (mi edad al medio) hasta que al final de la velada pasaron a los brujos y temas de “Pasto” de babasonicos, que hermoso es tener un Dj treinton!




Hola samigossssss:

Pasa el tiempo a los cuetes verdat? Tal es asi que cuando me quiero dar cuenta se acorta el tiempo en el paraíso. Pero no importa le estamos sacando el jugo a troche moche (yo y mi otro yo)
Entonces… en principio almuerza con Susana Giménez ... esta vez Mirtha!!! La colorada en sus vacaciones. Comida china en el balcón, ¿No es top, Haydee?
Después de parlotear sin descanso, literalmente sin descanso porque la muy perra me despertó a mitad de mi hermoso ensueño, al dia siguiente y ya con el estómago aniquilado y dando muestras de ello, el griego después en el mismo balcón dándole forma a “Gringos” un algo que ya se enterarán.
Por si no habian alcanzado las horas angloparlantes y entrarle aldiente las pasadas dos semanas la seguimos en parrilla cercana (muy caro y bastante recalentado por cierto) con Cherroke, chidoki, chihiro, el nigerian Bah! Que se va de aca con cuatro kilos de mas fija!

El jueves, por si no me habia sobrealimentado el miércoles, tocó la Boca. Reunión plenaria con Ale GUiggi, Juan (a cargo de la cocina, criminal del carbohidrato) y Marcelo.
El lugar renovado esta quedando sin palabras y sin imágenes tambien porque ale saco fotos pero por lo visto no prendio la camara porque no salio ninguna
Pero ya lo verán en breve.
Viernes: ya la garganta empezo a rezongar , el estomago ya habia renunciado.
NO obstante lo cual a cenar a San telmm a casa de Hyden. Invitados sus couchs, una israeli, alias la judia y un Ny chiquitititititio alias el Ny chiquititititititto