Saturday, October 21, 2006

en bici tour - del morcipan a los langostinos

Hoy no hay fotos, salimos conmla de video con la diea de que su fucking tarjeta tuviera formas para hacer fotos pero la tecno em cago. BUeno la cosa es que nos fuimos en bici por toda la barceloneta, a la plaza de corridas ed toros pasando pro centros de rehabilitacion., Saque el pasaje directo l aetropuerot y dejamos Girona para el regreso (ya empiezo a cambiar mis propios planes)
Recomendacion: no es lo emjor usar al bici en el gotico un asbado a al tarde, lo mas probables es que aplastes a alguna que otra viejecita.
hoy hicimos playa con la bici, almorzamos mirando el mediterraneo. saaaaahhhhh!
y sin buscarlo aparecio...la biblio playa.. juro que existe y saque fotos y todo. Es un cubiculo en la playta como si fierra en plaza rivadavia pero en la barceloneta. too much. ahi si, me quedo en una biblioteca y a vivir aca.
y asi estuvimos msudano a lo bestia ahsta llegar a qui, me estoy pro cambiar proue hoy hay cena en la casa de una productora de la TVE. Y aih vamosssssssssssssss hasta la ovacion, siempre.


PD: ya arregle con pablo, me a a buscar a bergamo. Dos:a si me gusta que se mantenga en alto la performance de San telmo Hollywood. No olvidar nunca el tercer cajon. Besos

he aqui el gran santiago



que tonta ella pàra elegir no????

Marce, este es de mi club.



como digno integrante del triangulo sabras
... que eso solo se habla en privado... yo tambien te quiero

rarismos

esta bienq ue yo no tenga un snetido de la ubicacionj geografica de lo mas elevado epro aca los españoles me superan. resulta que estaba yo en la gran via al 500 y tenia que ir al 600 (a cuanto estaba??? a una cuadra???? nooooooooo DIEZ. aca a estos buenos señores se les dio por ponerles solo diez numeros a las calles, asi uno no puede ubicarse seoñr!.

b- a los obses de la fecha en la foto, sale solo!!!!! por dios y la virgen no enloquezcan, "problemitas" abstraiganse por dios!relax!

c- Moñiño papito

d- anonimous (tele???) de esa casa tomada es la foto de la bandera, por las dudas no me parecio muy amigable pasar.

e- mira luminator, que yo te preste a mi novia no implica que me puedas dar catedar de arte, estamos?

besos a todos y estare desconeccted no s epor cuanto tiempo, ahora me tocan girona (mian etc etc etc)
abchi

viernes




buenas y santas, una de la tarde, dia sabado, dia de la hostia asi que muy ncorta. En especial para responder algunas cositas.
Ayer em lavante a la hora del recarajo y me fui en un dia horriblemente humedo a encontrar con la señorita Moira para darle el encargo ipkachuezco con la sencilla idea de comer algo rop ahi, terminamos en el bar ed las hadas (un reducto como el kilkenny pero mejor decorado) nos tomamos algo ahi y seguimos por la rambla y demases, ya entregada ella, para comer unas tapas que terminaron en papas fritas por el olvido de la moza.
Acto seguido me acompaño a lo de Arielito Moreno, un guitarrista de Flamenco amigo, (chiquitito de la tia) tuvimos que cruzar el parque (tipo botanico) mientras lo cerraban , una experiencia de lo mas desafortunada considerando queno teniamos ni puta idea a donde ibamos y no se veia un fucking cuerno. La cosa es que llegamos, me despedi de MOira (te hizo un mensaje de video flavea) y ahi me dedique a tomar vino mientras ariel cocinaba (un encanto de chico mi querida Alice) . asi hasta cualquier horadonde me acompaño a tomar algo que me acercara a la civilizacion, con el world trade centre barcelones y, como no, una patrulla parando a unos niños en motoneta que eran negrosa si que algo habrian hecho con seguridad.
a las cuatro lleguea ca, todo el mundo dormia, me fui a dormir esperando que Santiago me despierte aprala bicicleteada pero no lo hizo por lo tanto debe estar trabajando.