Friday, March 16, 2012

2012 via Miami

La única forma de superar el miedo es atravesándolo. Así el miedo a viajar sólo se transita andando.
Miedos a saber:

No llegar al vuelo
no tener los papeles que necesitas
que el equipaje pese el triple
no pasar la frontera
que se caiga el avion

Paso 2 : TRasbordo o conexión

que no esté tu equipaje
perder el proximos avión
no saber como se llenan los papeles

no tener los papeles que necesitas
que el equipaje pese el triple
no pasar la frontera
que se caiga el avion


Llegada: que no te pasena  buscar
perderte en el aeropuerto
que te afane el taxista
que no te anden las tarjetas de credito / debito

Asi empezamos, con mis padres en el punto uno, equivocados al salir de aeropuerto: no era de Ezeiza era de aeroparque... asi que se fueron en taxi, volando en hora pico rezando para no perder el avion

Despues de pasar todos los sellos, y papeles y blablismos llegue a trasbordo y ... me perdieron la mochila. A su vez, mientras perdiamos tiempo en reclamar en portugues con otra argentina desquiciada que queria matar gente, se nos iba el otro avion.

Sintesis corridas literales por el aeropuerto de san Pablo, un polizonte que no nos dejaba pasar porque faltaba algo qeu no entendiamos mientras gritabamos que se iba el avion, llamen para que no se vaya...seguiamos corriendo, nos atendió una mulata de pocas luces que no entendia que no teniamos equipaje.

El polizonte nuevamente nos decia que faltaba algo pero no nos decia que, vuelta a correr, vuelta a a gritar que paren el avion.

Logramos pasar, la argentina le dijo que se metiera el sello en el otro (literalmente) y salimos...

Yo pensaba: "si me pagan el seguro, me hago catolica y empiezo a ir a misa... "

Pero no,  al otro dia apareció en la casa enterita.

Con respecto a las tarjetas...hay cosas que pasan una vez en al historia de un pais, que quiebre una aeroliena, que haya un corralito financiero y que no no te dejen sacar plata en el exterior de tu cuenta.

Adivinen qué? me pasaron las tres cosas, estoy meada por un mamut asi que probable ¿mente quede varada en el medio de la nada sin poder sacar un mango
 de mi cuenta...mierda!


Y asi... primos tios, familia brindis y por la noche playa, pic nic nortuno, instrumentos y a bailar en la playa... pero para terminarla queria algo bien pero bien "estilo americano" y em fui a comer tocino con bacon con wafles con salchichas y matequilla y huevos fritos, con cafe.


Todo aca es una pelicula de telefe. llegamos al hotel que es como en las peliculas con escaleritas y las lavadoras en el garage, esos moteles dionde seguro se hospeda algun asesino huyendo de la ley.

pero por suerte Norma se encontró con sus colegas aqui y se fue a dar una vuelta en el patrullero...a buscar una pizza.




Y despues Susanismo basico...aca los shoppings son una incitación a la compra compulsiva, justo conmigo que todo me nefrega... es impresionante! aqui les va un videito en TJ marks




aca tengo los tacos y la capelina para las proximas bodas








Aqui la vida apesta en Miami....