Tuesday, November 07, 2006

fotos



aqui, las fotos no dejan mentir, la foto de las patas de la seniorita coqueta.

despues una callecinia que gustome.

Mucha para madre y - no se si se ve - la foto con el globo, que mierda de nuevo un globo... ahora me persiguen que le voy a hacer...

city tour praguero

Bueno... he vuelto a ser yo... arengando a la tropa hostelera...
asi es que, despues de desayunar me fui a sacar fotos enun esplendido dia de sol - que fortuna - a la ciudad, perdiendome a drede por los caminillos de Praga.
Luego, encontreme con miembro Cambolinano - tal la asiatica procedencia del joven de ayer - y quedamos en ir al museo de Mucha.
Padre querido, lo siento pero esta ciudad es muy la viueja, mucho Mucha, Kafka, alguna que otra munieca rusa y todas las checas que son iguales a Ana.
Asi que me fui al museo, que me encanto.
Y aca estamos a las cinco de la tarde de noche, algunos cenando y yo esperando porque nos vamos a ver teatro negro...
Pero, papele, Viena era todo vos, tierra de Sigmund y segundas guerras.
Igual no se hacen cargo de Freud ni un poco, lo qeu se es que estudiar psicologia es carisimo y qeu cada sesion son 70 euros asi que yo que vos la voy pensando...

defensa

HOla Manola:

voy por partes

uno, no fuia buscar el libro porque vuelvoa barcelona en tres dias

dos - ma, de que politica me hablas

tres - pobre santo padre que tengo que responderte... pobre inveciculado padre.... por cierto, mucho que em parezco a la abuela pero si el libro estuviera a su alcance seguro que se lo robaba como hace siempre, por deporte o instinto.
cuatro. en bombacha.. ajajaj a lo sumo en shortcito, la tia estaba escandalizada porque habia una mujer...eso era el escandalo. Y el mas escandalizado era Pablo, porque habia abierto al ventana... esta completamente obse ese chico y no abre las ventanas.... pero habrase visto la loca escandalizandose... en cuanto a la mesa, que marca....yo lo quiero pero es un neurotico.

Cuatro odio que em conozcas tanto pupu

cincio bienvenido a la familia gasparcho

seis pigatzu que decis

siete - toda la teoria inqui 2, como la materializas en la practica ...

adri--- vos y tu intelectualidad.... beso

bueno la hago corta ayer me fuia cenar con un canadiense que parece chino pero es asiatico 8no me acuerdo de donde - que vive en alemania... aja. de ahia hacer un city tour de noche en praga, con las luces increiblkes y a un irish pub aca cerca.
No tengo fotos pero lentamente me acuerdo lo que era la voida hostelera.
saludos besos y abrazos por lo rpomnto hoy, 9 de la madrugadisima, me clavo unos panqueques de la duenia del hostel.