Wednesday, November 01, 2006

putas fotos!!!!

la parte copada la necesitan con fotos y aca se niega, nuevamente a subirmelas...soooooooooo.

Ahora estamos con lo que todos querian leer...noche.
Martin me dijo
- hay una fiesta de unos...
- dejamelo pensar. Si.

Y ahi nos fuimos los tres a un antro parecido a lo que era el podesta viejo (a la mierda con mi claustrofobia) y ahi tocaba una banda como decirte Kusturica, de hecho era como estar en una peli. Violines, musica checa. Todo el mundo bailando. Cerveza obvio. (Por cierto Mira Roy, maldito gaucho metrosexual, que te aburras a la mañana no te da derecho a darme catedras de cosas que ni vos te pusiste a pensar jamas cosas como la pabara Birra, mas viniendo de vos, borracho empedernido, que lo unico que sabes esbozar es damajuana.)
Terminamos bailando con tres personajes de ahi electronica, muy bien.
Por si esto fuera poco nos retiramos del lugar (que frio y la puta madre) y se nos dio por volver caminando no sin antes detenernos y comernos un struhgdfatsrenvfmkvkiiweksdmdnbnkssllsriutughnvnv (o algo parecido) que es como comerse el famoso pancho o lomito por dos pesos a la salida del boliche.
Yo estaba de la cabeza, OK, pero juro que ayer vi draculas corriendo una camioneta y chicas con ligas por la calle. Claro mamertos, aca se festeja haloween, asi que habia disfrazados por todos lados, incluso a las tres de la mañana, en el mismo estado etilico caminando por las calles vienesas.

no depresion en el danubio

Bien, llegue a Viena nomas. As Asi, pensas en una casita de muñecas, pones muchas junats, las haces grandes y tenes a Viena, es un sueño total.
Efectivamente Martin estaba en el aeropuerto, igual el muy guacho epro con media decada encima, con menos p0elos y mas kilos, como corresponde.
No llegue a ibnfalr los globos y la conclusion es que lso policas de inmigraciones todos tienen cara y voces de malos y meten miedo pupuuuuuuuuuuuuuuuuu
Los globos los dejamos en el auto, y el pibe estaba con la camiseta argentina para la ocasion, este pibe es un groso.
Llegamos a la casa estaba la novia, que es igual igual a la negra del Sebas, ahora que lo pienso Martin es igual al sebas, hasta en eso salieron parecidos y no ahondo en detalles.
El departamento se parte de lo recontracopado. Comimos y nos tomamos dos vinos tintos, ese es Martin y ahora si......

seguimjos con las fotos atrasadas de italia



bueno primero lo primero, estos son los lugares a los que fuimos con Pablo, en Italia cerca de Arona