Thursday, May 03, 2007

aca algunas fotos que quedaban de semanas anteriores



Leti uy el padrino paranaense, brindis (que raro?)
El capitan shell, con el pelo corto y humanizado...
Bien, esta renopvacion de gente supone renovacion de stock de genete que busca gente asi que aqui pondremos el catalogo a la vista. Despues no digan que no hago el intento...

que a mi em faltan un pard e jugadores no es nuevo, pero lo bueno es que nos vamos juntando...aca mas pruebas de ello, de lo que pasaba en narracion

esta vez la tia mariana



Sábado 17 de marzo de 2007
Mariana.F.Fiorito
Crónica de un suspiro buscado tras la sombra de un amante, pero...
Dicen por ahí que "los duendes cazan perdices", que también los hay "azules" -afirmación que reconoce que no sólo la vaca es azul-, pero además...,
cuenta la leyenda que justo aquí, cuando los primeros rayos del sol se cuelan entre el despertar de la ciudad, podes encontrar un duende que te mira fijamente esperando la oportunidad para salirnos al encuentro, claro, burlándose de los ojos humanos incapaces de verlos.
Es bien sabido que cuando deciden acompañarnos, trastocan nuestras vidas con su presencia.
Ahora bien, ustedes se preguntaran a que viene semejante aclaración, ¿no?
Paso a contarles, ¿tienen tiempo?
Todo empezó como un sábado más.
La habitual lectura de observaciones, crónicas y/o relatos que cada uno de nosotros hace de acuerdo a su mirada; luego el ejercicio de relajación acompañado por supuesto por el infaltable bostezo que sábado a sábado nos invita a gritar nuestros sonidos que ya no son tan callados.
Roberto da la consigna y la tarde se cubre de tantos y tantos misterios. Debíamos traer por el aire nada más ni nada menos que suspiros, pero no cualquier suspiro sino, los suspiros de nuestros amantes.
Precisamente fue como esos amantes fueron fuentes de inspiración de los sentimientos donde mandaba la sensibilidad, quizás, inspirada en aquel amante que todos tenemos guardado en el corazón, o me vas a decir que vos..., ¿no lo tenes?
Justamente empezaron a viajar un sin fin de suspiros, aparecieron los inquietos, los serenos, los traicioneros, los esperanzados, los feroces, los apasionados y hasta los hubo silentes.
Cada uno de ellos fue protagonista de la mano de un personaje interpretado por nosotros para darle vida.
Así fue como en la tarde de duendes que andaban en desvelo festejando, aún ebrios de amores, los suspiros de los amantes apareció Anmarai, duendecita pequeña portadora de sueños, de esperanzas y de magia.
Anmarai tomó cuerpo y vida y se convirtió en mi duende, pero también en el de él, en el de ella, en el de nosotros...
Los duendes nos eligen, ¿lo sabías?, y ella nos encontró a nosotros.
A partir de hoy, ¡reina entre nosotros!, con una pícara sonrisa de "SE PUEDE"...
Y claro, Anmarai es sabia, todo se puede en la medida que se quiere, aunque a decir verdad, generalmente hacemos lo que podemos de todo aquello que queremos.
Cada cosa tiene su historia en la vida y esta historia que comenzó con doce campanadas, separando los espacios de la mañana y los secretos de la tarde, tiene ahora para mí un especial significado.
A partir de hoy, cada sábado al mediodía sabré que rondará el espíritu travieso de Anmarai, custodiándonos y espiándonos con ese brillo especial que tiene en su mirada.
Será testimonio de su paso por este espacio que nos gusta compartir con amigos!!! que se queda en perfumes, en cantos, en abrazos, en brindis, en rubor de encuentros y humedad de despedidas.

teatro

voy amplaindo laoferta esto es del chiquito de Julipini


el gavilán
"Aquí, radio El Celestial transmitiendo directamente desde la Plaza del Milagro en el preludio de la celebración de la noche de nuestra patrona la Virgen de la Gruta. Noche esperada con ansiedad a lo largo del año no sólo por los oriundos del lugar sino también por los habitantes de pueblos limítrofes ".
Actúan: Eugenio Davide, Luciano Kaczer y Alejandro Richichi
Voz de locutor: Salo Pasik
Dramaturgia y dirección: Gilda Bona .
Diseño de escenografía: Magali Acha
Diseño de luces: Fernando Berreta
Diseño sonoro y musicalización: Javier Cano
Realización de escultura: Jimena Gonzalez
Asistencia técnico: Manuela Cid
Asistencia de dirección y fotografía: Celeste Campos
Viernes 21 hs.
Puerta Roja
Lavalle 3636 – Reservas: 4867-4689
Entrada general: $ 12 ( $8 para estudiantes y jubilados)
Prensa: Carolina Alfonso – 4803-1703 -155-662-6006 – caroalfonso@gmail.com
La ronda tipo rugbbiers en las escaleras de la puerta, esperando a alguno…
El arribo a la pizzería, caminando todos en fila y contándonos desordenadamente para construir la unión de mesas necesarias…
Las preguntas, las historias que decidimos compartir y también las charlas simultáneas en las que nos superponíamos e interrumpíamos…
Esas miradas atentas, entusiastas, amigables que nos daban coraje para continuar con nuestro descubrimiento…
Esas palabras que nos invitaban a hacer lo inimaginable, lo absurdamente lógico, a jugar y divertirnos sin restricción alguna…
Nuestra materialidad, haciendo uso de todos sus recursos, para dar libertad y expresión a nuestras emociones…
Esos aplausos que nos indicaban que estamos haciendo lo correcto: expresándonos, conociéndonos, creciendo…
Estos son mis recuerdos del taller.

MAria vuelve e la açcancha el lunes asi que ahi los espero, a la salida de TEa derechito para alla. Os veo
armenia 1447

fin de semana

Aqui la guia ed este fin de semana

feliz cumpleaños para mi!!! y lo festejo el sabado 5 de mayo a partir de las 12 de la noche en viamonte 1331. por favor confirmen si vienen y con quien que es con lista de gente y sino no entran!!!
los espero
Pao

(estas son las fiesta BUtller, lo mejor del año junto con las de Gallardo