Thursday, December 27, 2007



petit pedrito, el actor que perdio su dentadura por la causa



mariano y malalita, mas del canal

y un ataque retro en el living


cucumple 30 mormiño con geffner, los de la tele!!!!



pero ahora que vino Macri se acabo lo que se deba va a estar bueno buenos Aires y sin efecto lima..traen perdida chicos, son un gasto entiendanlo!

mormiño mira a Pigatzu con cara de "Cómo que te vas?"


mas puerto madero



y depsues san telmo pizzeria y cerveza como deben terminar estas reuniones


un gallego, un profesor de politica latinoamericana de orgine estadounidense, unb brasilero en ojotas. Al lado una vision de la colorada y Leandro en unos años



el monumento a Fangio y el puente de la mujer


aca en el "puerto Maderou tour" con mis Cs. aca tenemos a u n par d eporteño, un paisajista y un ingeniero entre ellos, una yankee una alemana

una californiana clavandose un sanguche de bondiola y la oficial photographer Beatrice

anuario 2007

Anuario: yo que jodo con la camarita… ahora veo en retrospectiva y no lo puedo creer…

A ver… empezamos el años con Juliette y Barry en San Telmo, nos queriamos con Adri, que tenia le pelo rebajado y moderno.

Roy estaba en el archivo, lo mismo que Pocho y en sinfín de nuevos deportivos no estaban.

El pase a la noche, estaba pablito el locutort croata, Lolita estaba en la mesa de entradas en ese turno y recién comnezaba la telenovela intitulada "el burrito cordobes".
Roy se fue a ESPN y se llevó después al pequeño Matias que aun no vivia con la loca, digo Natalia.

Wicked no era wicked era una idea que iba a ser whats up Buenos Aires y yo convocaba a todos los amigos escribas para la ocasión... Roy escribia su novela.



Juan y carol estaban en Belgrano, Koerber en la búsqueda incesante de su persona y el amor experimentando, aun doblandose partes de su cuerpo y con parte de enfermo.

Aparecieron los personajes de narración, veranos de calle corrientes y cervezas hasta entrada la Tarde, de charla y charla y charla

Llegaron para la misma epoca los de comedia musical, con el grillo a la cabeza

Idas y y vueltas empezo tea. Con picadas en la giralda con patitos, y cerebro. Rejunte con los del fondo y parks la mas mas mayorcita.
Tostados en el bar con Tamara y su vasito de agua donde gusta de ahogarse



Pablo TAmbien se fue y quedo siete segundos en su lugar y perdió la sonrisa.
A falta de Lacko también está el chila y el incansable Cesar qeu casóse este año al igualk que Juanito y Cuky en el verano.

MArtita...manto de piedad...

Llego el cumpleaños en marzo, con la inudnacion del campo donde pensaba hacerlo asi que invadimos le barrio viejo y estaban... MArtin que estaba con Mica, Roy aparecio con la blonda que se intalo definitivamente en la casa y se recibio de doctora este año-

Katz tambien estaba y esperando al negro que de una buena vez volvió para quedarse y se mudaron a Nuñez "la loca" se casa.

Marcelo estaba en las torres del abasto aun, departamento que cambio llegando al final del año por un monoambiente pero en soledad otra vez.

Luis paso una temporada en Mar del plata que le canmbio al vida y la cara, corrio a los del gran hermano y paseo con Chelo Heraldo y Fanbracci por toda la capital y todos los halls que pudieroln.
Gonza se mudo a mega depto en palermo ya fuera del placard.

En una fiesta efecto lima uno perdió los dientes, la colo gano un admirador y yo me reencontré con leo de mercedes.

Cape en Beccar con casa y pileta y productora chupate esa mandarina!

Y koerber de tanto buscar encontró y vende su casa para tener finalmente las 4 p (perro pasto pileta y pollera)

Yo me corte el pelo, empece la dieta y conoci a Fanny

Pairone nos enloquecio con las clases de taller y la puta tecnologia llego al canal para internarnos..´

Leti se enfermó, el vejete se fue pero llego Serena y después de escribirle a la cigüeña recibieron respuesta Juan Caro y la negra valeria

PInte toda la casa en el verano pouertas y marcos blancos, con sillon y home cinema en defensa, tarde de tangos en la puerta de casa cuando no una murga callejera.

Varios amigos se hicieron propietarios, vale y guille y se fueron de trotamnundos Vale estaba de la cabeza en 2007 con el rabino y conoci a Ani, un personaje judaico, y vale se decidio a cantar aparte de recibirse de sociologa, Maria tambien se recibio de antropologa y compartimos dietas en el living de defensa miuentras me contó que empezó a bailar arabe este año.

El pampa salio de satelital al fin para hacer moviles, julio paso a la mañana y nos trajo bebe tambien este año.

Tambien nació el pequeño Pedrito Monino, y Juliette dejó Chacabuco no sin una estela de anecdotas para irse a las europas con Barry.

Los sabados a la tarde se hicieron musicales y de Mc Donalds posterior...

Mi vieja sigue estudiando ya no se que, la casa de temperley se desalquilo, los tortolos estvez guiggi se mudaron ala vuelta de la casa, Belen se independizo y tiene auto.

Festejamos el cumple de Maga en Parana, Nacho se enamoro, Pitu tambien (uno en uruguay el otro en Bariloche) SEba y la negra se sepàraron, los niños estuvieron en Buenos Aires, Mica tomó la comunion y Anabella estuvo experimentando con uan serie de amigos y compañeros de esta servidora... en fin...

Jc se fue a London, me dejó el departamento por esos meses y ORT cerró sus carreras o parte de ellas.

Santiago grabo su primer demo en Barcelona y consiguio laburo fijo asi que esta instaladisimo en España.

Carola estuvo con panza y tambien estuvo Flor, que no esta mas.

Entraron una troup de dos palabras al archivo que ya ni conozco.

Tommy domingo está hermoso y habla hasta por los codos en dos idiomas, llegaron alemanes todo el verano pasado fue de Cs, de Guy y su harem...

cenas semanales con Miguel santiago, martin y Koerber... y un monton de soas mas que me ire acordando mas luego... acepto que me vayan refrescando la memoria... estoy mayor