Monday, March 19, 2012

Desde la reserva Everglades

Miami #3

Cuando bajé a la puerta me encuentro con uan mujer duente coomiendo una barbacoa


Qué pasó? Qué fumé? San Patricio acá se festeja de verdad, todos se disfrazan, todo el tiempo


Paseos por south beach... (cuando mi hermano me de las fotos las subo) el tipico escenario playero con rambla y viejecitos en los hoteles que dan a la playa... barcitos con musica en vivo y palapas... y mas gentes vestidas de duende con tréboles en la cabeza





Divino... despues pase por el cajero, sin novedades asi que estoy literalmente AL HORNO.

Pero dios proveerá... la cuestión es que hicimos asado en la casa de los tios, un asado posta para destruir a esa barbecue churrasquera que poco se compara con un buen vaciopan

Se largo a llover y despues volvimos a salir...Santo cielo!

Esta vez fuimos a coconout groove, una especie de Martinez con todos los bares y mas y mas gente de verde. ESta vez música m{as bolichera. ¿Cómo bailan aca? imagínense a Wild on .... perreo perreo perreo, la pista es una orgía.

Por si faltaba poco, hip hopean asi que había una negra que estaba como adentro de un video clip, una bestia movimendose que no hacia mas que humillar a quien se le pusiera al lado.

SEguimos de ronda por otro bar donde una chica le estaba apoyando su ukelele a un señor muy obeso negro acorralado contra una pared, pobre hombre! el dolor de sus partes esta noche!

Dia #4

esta vez arrancamos temprano...porque teniamos entradas para una "pool party" fiesta electronica con pileta desde  el mediodia.

pero previa playa y aqui als Scondras mayores


Después de un pasito por la pileta de la tia.... 

con ese de la camisa maiamesca....  uy despues lo que uno espera de Miami: yates, pileta, djs. carretera por encima, edificios, y hasta un zepellin volando. Los yates que se detenian en al fiesta bajaban tomaban algo bailaban y seguian. Mientras mas gente hip hopeando.  (Nota: aqui es el spring break, una receso de primavera donde todos los estudiantes se van de juerga a Cancun o Miami, por eso es que hay fiestas a toda hora)


No es idea mia, mis primas son las que me llevan..y yo soy tan dócil....



Y la primer noche fueron a comer comida  absolutamente norteamericana, la segunda cubana y esta vez de Nicaragua


Miami #5
Al otro dia como buenos hijos nos fuimos de paseo con padres a ver..COCODRILOS! en realidad era para ver si podiamos deshacernos de alguno de ellos pero nos siguen conveniendo con vida, razon por la cual preferimos los avistajes...






este pajarraco que ven aqui, está mirando al cocodrilo que está debajo haciendose el sota para manducarselo entero. El avechucho avivose y lo está calando. 



mención directa al "Señor" hablando de enredaderas


Emilio perdido en el camino de la autojustificación.