Friday, May 04, 2007





En princi

pio perdi el celular, no ta desaparecio...asi que si reciben de mi telefono es una falacia y si no respondo ahora tengo excusa...

El agente de los patitos que no estan en fila y sus frases anotadas en el celular y los pequeños pollitos del aguilucho grande





Gino, las chicas de TEA (de aqui en mas la Comisaria 1ra G) cerebro y el agente 22 en la giralda. abajo en al casa de leo


maeçrcelo en oferta, mi pequeño chanchito, y la sirenita, la pegueña Guiggi EStevez.





julio y el chaca en el asado y despues la ultima cena, la de narración. y ahi mariano, de costado uno de los del catalogo, ojo al piojo con esteeeeee.. y Marcelo, tambien esta en estado disponibilidad. Despuésn no digan que no colaboro




Probamos la magia de hacer fernet con la varita de maga, y despues se acuerdan cunado habia fotos de roy? y si porque me queria cosa que no acntece, y ahi, medio fuera de foco el pampa telurico con la Tota, en casa de Roy...

revelaciones

para mis lectoras (que ascienden a dos..chupate esa madarina)

el capitulo...

Ezequiel le preguntó si estaba sola, sí, hacía rato que estaba sola. Su marido no andaba cerca, ni muy lejos. Andaba enroscado en alguna pollera, no sería la primera vez, ni la última. María se convertía en ciega y sorda a veces, pero que fuera tan obvio delante del resto de la gente la sacaba de quicio, se sentía humillada, mirada por todos con compasión.
Ezequiel se ofreció a llevarla a la casa. Seguro que estaba en la moto, como amaba y detestaba esa moto, estaba bueno volver a revivir esa sensación vertiginosa del viento en la cara y esa certeza de protección abrazada a Ezequiel

- Bueno

María salió con el gerente de la agencia número uno del país. Fueron al estacionamiento, procuró que fuera bien adrede y muy vista por su marido que estaba acompañado afuera tratando, inútilmente, de esconderse atrás de un arbusto.



Nacho volvió a la casa después de la cerveza dominguera con los amigotes del barrio, ajenos ellos de su Apocalipsis interno.

- Decime que no es cierto lo que me dijo tu madre

¡Ups! vió que la madre miraba al piso y llorisqueaba delatando haber confesado, bueno, algun dia se iba a enterar, estaba harto de medir todo el tiempo sus palabras y sus actos para evitar la cólera del padre, aparte era tarde, Papá Alberto ya estaba en llamas y lo suyo era una elección de vida, le gustase o no.

- Es cierto

Le contestó con sorna pero sin mirarlo a los ojos.

- Pero ¿Qué se te cruzó por la cabeza? ¿Qué te está pasando? ¿No aprendiste nada? ¿No te enseñamos nada? Hice todo lo que tuve a mi alcance, y más también, para que tengan todo lo que tienen y vos lo tirás así por la borda. Primero esa locura de las pinturas y el teatro de drogados y ahora esto. ¡Pero estás insano!
¿Vos te pensás que es así, que las cosas se hacen de la nada? No nenito, no nenito, no tenés idea lo que es levantarse a las cinco de la mañana, no tenés idea lo que es no tener para comer, no tenes idea de lo que es vivir en una villa, no tenes idea de nada de lo que pasa a tu alrededor. La vida no es esto. ¡Te di todo y terminás revolcándote por ahí con un tipo como una protituta vaya uno a saber por dónde!

Nacho dejó de sentir miedo y empezó a ganar terreno el odio, sin querer fue levantando la cabeza y empezó a gritar presa de la furia desconociéndose a sí mismo.

- Sos vos el que no tiene idea y habla sin conocer nada. No me revuelco con nadie, ni el teatro es de drogones, no ando por ningún lado travestido haciéndome la prostituta, ¡nada de eso!
Pinto porque me gusta la pintura y me gustan los hombres porque me gustan, como a vos te gustan las mujeres, y me enamoro, y tomamos mate en la cama como hacen ustedes dos los domingos ¡Qué mierda retrogada tenés en el marote!

- Tengo en la cabeza los valores que hicieron que tengas lo que tenés, lo que te hizo crecer como un hombre de bien, lo que te mantiene dentro del sistema donde estas ahora parado, tengo en la cabeza lo que necesitaste para que te mantengas todo este tiempo.
Ahh si..... ¿Es tu elección? ¿El nene quiere pintar y salir de juerga con chicos y artistas frustrados? ¿Eso es lo que decís? ¿Ese es el camino para llegar a algún lado? ¡Vamos a ver si ese es el camino! A partir de este momento no se te ocurra poner un pie en la agencia, olvidate de la agencia y olvidate de nosotros. Volá de esta casa inmediatamente y del departamaneto del centro también, no quiero saber absolutamente nada de vos. Si todo esto que te di no sirve para nada está muy bien. Si mi sacrificio no te sirve para nada y no sos capaz de ubicarte dentro de la sociedad normal, esta muy bien ¡Te vas! Andá con tu círculo de desviados. ¡Salí de mi vista! Y así como estás, de aca no te llevas nada.

- ¡No entendes una mierda! ¿Me estás hechando? Buenísimo, me voy. Algún día vas a entender qué te estoy diciendo. Ahora estas encegecido por una estupidez mediocre, yo estoy en el mundo normal. ¿Qué mierda es “ser normal”? ¿Ser políticamente correcto socialmente intachable? ¡Yo también soy socialmente intachable lástima que exista gente como vos, facho!

Se fue dando un portazo, mamá Marta estaba de una pieza llorando. Nunca se había subido la voz en la casa. No podía soportarlo, Nacho se dirigió a la puerta y dió un estruendoso portazo.
Algunos vecinos están en la puerta tan asombrados como Marta, nunca se escuchó un solo subir de tono en la casa de los Ingalls, como los llamaban,
Nacho salió como una flecha embravecida, con lo que tenía en el bolsillo le alcanzaba para dos cervezas que se tomó antes de llegar a la casa, tenía que tomar una decisión, y la tomó.