Tuesday, February 27, 2007

vamos de nuevo con los ultimos capitulos

Ezequiel daba vueltas como bola sin manija, el domingo casi no comió ni habló en Banfield. A la hora del partido puso los ojos fijos en el monitor de la Tv pero su cabeza giraba para otro lado.
Ella lo había dejado, una vez más lo habían dejado. Todavía estaba tiempo. ¿Dónde estaba el paraíso de la semana anterior? ¿En que momento el maremoto había borrado todo?
Irse, ni mencionarlo. ¿Qué haría en París? Su francés era lamentable así que de su título no podía hacer uso ahí. Cómo se lo diría al padre, sabía que la empresa dependía de él y no podía dejarla en una semana, todo se caería a pedazos y Nacho no tenía la más mínima idea de negocios.
Era impensable. El odio y la angustia lo cegaban, recordó las sensaciones de traición que había enterrado. Odiaba a Kaia, se sintió pisoteado y no podia dejar de pensar en la última frase de ella: "Si lo querés entender así y dejarme a mí en el lugar de "la hija de puta que te deja" esta bien, miralo así. Es mucho más fácil ser víctima que jugártelas." ¿Qué había querido decir?
Como un efecto dominó le cayeron las fichas, pronto descubrió una aterradora revelación: nunca había tenido ganas reales de hacer algo, la vida se le iba presentando y él la asumía plácidamente. Todas sus desgracias siempre habían sido culpa de los demás, del abandono de los demás y él era el sumiso mártir. Esta vez era distinto, quería algo y se sintió trabado, sintió un peso terrible y un grillete en la pierna, no se podía ir pero tampoco quería quedarse.

Leo se enteró de la beca de Kaia, arreglaron una fiesta de despedida íntima, una cerveza final después del cine. Se sentaron y pidieron una picada para festejar.

- Che, Y vos, ¿Cómo andas con Nacho que hace rato no te veo aportar por el departamento?
- Maso
- ¿Que pachó?
- Se enamoró
- Y ¿Qué más querés?
- No quería que se enamore
- No hay chinga que te venga bien, querido
- Mirá quien habla... en serio, yo lo adoro a Nacho, lo quiero muchísimo pero de ahí al amor, yo quería iniciarlo nada más
- ¿Y? ¿Él tiene idea de esto?
- Se lo tengo que decir pero no sé cómo
-Te va a salir solo, quedáte tranquilo, no es necesario que te escribas un discurso
-Hablemos de cosas importantes, ¿A qué hora sale el avión?
- Estoy en el aeropuerto a las 7.30 sale A las 9.30,
- Te voy a despedir, te voy a extrañar, zorra
-Pudiste vivir sin mí tres años, podés vivir otros tantos.
-Igual voy a ir a Ezeiza y suspirar cuando vea los aviones que se van.

Pasó una semana y Ezequiel no dio señales de vida ni de arrepentimiento. Ella estuvo muy ocupada arreglando de inmediato papeles, sellos y pasaportes. Saludó a todos los amigos en reuniones todas las noches que le quedaban. Cenas familiares se acumularon y pasó mails y todo lo demás. Arregló que Marianita alquilara el departamento por ella lo que le evitaba embalar y repartir sus petates por ahí.
Abrió la valija, tanto tiempo había soñado con este momento para sentirse tan mal el día que lo había conseguido. Así no era como se imaginó tres años ese instante polaroid.
Era evidente que a Ezequiel no le interesaba estar con ella como había creído, al momento de demostrarlo se quedó en su comodidad.
Ezequiel La había tratado de egoísta, ella no era egoísta ni mucho menos, el egoísta era él sin entender lo importante que un doctorado era para ella, él egoísta era él por no seguirla.
Nunca se perdonaría si dejaba escapar esta oportunidad, la única, de un doctorado europeo.
Por supuesto que quería una familia hermosa pero después y con él, sí, ratificado, con él. Pero para él no era tan importante.
Cuando se fue a Alemania preparó una mochila de mochilera, ahora la había cambiado por una paqueta valija con rueditas, era visible el paso del tiempo en algo tan básico.
Puso dos pulloveres y una bufanda de Ezequiel que usó ella todo el invierno, de todas maneras conservaban su olor, pudo reconocerlo. Se abrazó a un saco y no pudo contenerse más, se arrodilló en el piso, vencida, y rompió a llorar con todas las lágrimas que pudo.
Las poleras quedaron saladas, golpeó con los puños la valija abierta en la cama preguntándose por qué nada podría salir redondo. Por qué el tiempo actuaba de esa forma. Se miró al espejo ¿Qué era de la mujer que bailaba mostrando la sonrisa despareja pero los ojos brillantes? ¿Dónde había quedado todo ese amor?
En 24 horas todo iba a ser distinto, dejaba Buenos Aires por irse a Europa. ¿Valía la pena? Se dio el lujo de llorar con ruido, de aspirar con todos los pulmones y repetir "no no no" cientos de veces. Se iba a terminar su carrera, a conocer París y a convertirse en doctora ¿Valía la pena?
45 minutos mas tarde, cuando se logró calmar un poco, cerró la valija y se quedó dormida. Soñó que se despertaba, que miraba por la ventana y era de día, soñó que miraba el reloj y daban las dos y media, de la tarde evidentemente, ¡se había ido el avión! En la desesperación, se despertó de verdad, miró angustiada el reloj. 4.30 de la mañana. Qué alivio. Estaba a tiempo de bañarse y esperar que la pasaran a buscar para ir al aeropuerto.



seguimos en lo de Gon, con Sandra, Javi y el mismiso Alvarez poniendo la impolutisima mesa.





aca tenemos a Koerber cumpliendo con sus roles de marido y con 400 grados a la sombra agujereando las paredes para hacer las estanterias en el hogar...aaahhhhh que ternurita!

La colo y la nube del tamaño del partido de la matanza cuando fuimos al teatro
.
Despues la mega mansion de Gonzi.





Y aqui la reunion del ex what`s up y ahora wicked Buenos Aires, la revista que sale en abril. aca lo tenemos al mismisimo gover ponioendo musca en la laptptop (no podia ser menos obvius)
MAriano apuchuchando al perro de Valeria. Adriana desparramando purpurina.
LA maquilladora y el novio Quilmeño y la mismisima Limonoff luchando contra la tapa de la gaseosa.

inauguracion del palacio Delgado Ebu.






>Hola samigosssssssss.... para esta entrega tenemos a la inauguracion ed la casa del Clon y GUille, el nidazo de amor lleno de metros cuadrados y el equipod e primera que fue a festejar como corresponde.

Ahi se los presento, en principio el clon sentada en un caso junto a la flautista elfica, en otro caso juntoa a Andrea, una politologa que esta completamente deschavetada.
Guille con sus compactos detras, Lito Vitale haciendo caritas y el reidor, cae de maduro quien es...