Saturday, May 05, 2012

Largo todo y me voy al carajo













Xilitla. En realidad se cayó mi viaje a Xalapa, asi que mi Couch me dijo, te vas para acá y me mostró unas fotos del castillo surrealista y un video. 
LA cosa es que partí. Y ahi llegué a la Casa Caracol ( http://www.xilitlacaracol.com/ ) en medio de la selva y enfrente al castillo. 
Cuando llegue al medio de la Ciudad en pleno mercado y parecía esas películas donde hace calor en algun pais latinoamericano tercer mundista. Asi mismo, solita mi alma con mi mochilota. Pero llegué. 
Lo primero que vi fue un rasta en una moto, el del bar. Jordi, un catalan que largo todo para andar en camion por latinioamerica. 
De ahi salió la idea de rescatar las historias de los que sí lo hicieron. 
Después el sueño del lugar, Rodo, alto personaje y la cocinera (igual a la negra) LA Sarah.  Alos tres dias me manejaba en el pueblo con en casa,  me decian "Tu eres la argentina? Sarah te esta buscando" y asi las cosas. terminamos en la casa de ella y el catalan, comiendo a lo pavote tomando chelas.














Escribir y escribir, bajar la información mental de Oaxaca y el ultimo dia, al fin, visitar el jardin del Inglés y las pozas de agua... momento mágico en mediod e la selva.