Wednesday, November 15, 2006

Bue

Si, llegue, volvi, no escribi antes porque la depresion post viaje no me lo permitio.
pero he vuelto por lo siguiente: dejare algunas consideraciones que me han preguntado.
Sobre cuanto dinero llevar olvidenlo, porque soy una rata y no soy un buen parametro.
En cuanto a los aereos las recomendaciones son
www.ryanair.com (es el mas barato pero los aeropuertos quedan lejos, en lineas generales ya tienen arreglados micros desde los centros hasta el aeropuerto consideren 10 euros mas de este micro que puede tardar una hora mas o menos hasta el aeropuerto en cuestion)
www.easyjet.com (los aeropuertos son mas centricos, en todos los casos cuanto antes lo saquen mas baratos les sale, los taxes son de 15 euros aprox)
despues en www.checkfelix.com pueden encontrar todas las lineas aereas que los lleven de un lado a otro que quieran y se los ordena por precio, un golazo.

en estas tres pueden pagar con tarjeta lo que esta buenoa la hora de cerrar cuentas (pagarlo antes y quedarse tranquilos o pagarlo en veces o lo que sea) yo use las tres cosas pague con tarjeta sin problemas.

El peso maximo es de 20 kilos en equipaje (una mochila , mochilero llena pesa 17 para referencia) y de mano 10kg.

POr unas nuevas cuestiones de seguridad, los liquidos no se pueden llevar en el bolso de mano a no se que sean en unas mononas bolsitas que cierran tipo ziploc (tener en cuenta, llevar ziplocs o bien no llevar liquidos si es evitable, esto incluye dentrifico, desodorante, spray etc)

despues... los hostels busquenlos pñor internet, los pueden reservar con tarjeta por la web (les cobran de la tarjeta la seña de 5 euros y el resto en el lugar)

Recomiendo un roaming o que consigan de alguien un telefono europeo, por los telefonos con monedas que no hay en todos lados, locutorios olvidenlo. Por cierto averiguen lo de las "bandas" de los telefonos (no la linea, los equipos) para europa.
El tel viene al pelo para las reservas y confirmaciones de los hostel, por ejemplo.

bueno, alguna otra cuestion, me preguntan. beso