Monday, March 05, 2007

arrevoir!


Kaia se iba en unas horas, decidió no pensar más en el tema y dormirse de una buena vez. Por mas que lo intentó no se le iban las imágenes de ella. Trató de pensar en todo lo malo y casi lo logra pero le ganaron los buenos recuerdos. Dió vueltas en la cama para un lado y para el otro y el insomnio llegó. Miró el reloj por cuarta vez, eran las 6.30. Todavía estaba a tiempo de ir al aeropuerto.

Leo seguía fastidioso, Nacho pensó que se le iba a pasar después del estreno pero no, no había cambiado. Estaba raro y antipático, en especial con él.
Pasaron la noche juntos pero esta vez, cuando Nacho lo abrazó para dormir no tenia la sonrisa de quien duerme con su amado, sino las lágrimas que caían solas de quién prevé que es uno de los últimos momentos.
A las 6 sonó el despertador. Leo saltó de la cama y se vistió, desde la puerta, y mientras calentaba el café, lo zamarreo un poco para despertarlo.


- Boludo, vamos al aeropuerto
- ¿A qué?
- ¿Cómo a qué? Se va Kaia a vivir a Europa
- What? ¿Se va a vivir?
- Sí, ¿no sabias?
- No, pero ahora entiendo
- Entiendo ¿Qué?
- Mi hermano esta devastado.


Llegó al aeropuerto con su hermano, sus padres. Encontró un cúmulo de gente en el hall frente a su aerolínea y distinguió a algunos amigos. Buscó con la mirada, la ultima esperanza que estuviera Ezequiel pero no, no estaba.
Se compró el diario de rigor, hizo el check in, despachó las valijas y llegó el turno de las despedidas. Se abrazó con el hermano prometiendo mandarle los pasajes en cuanto pudiera para conocer París, le dio un abrazo a la mamá que le deseo suerte y desparramó un par de lágrimas, después con el padre que se quebró, lo abrazó fuerte. Llegó el turno de los amigos y al final Leo

- esto es un Deja Vú, pero esta vez, perra escribime y llamáme cuando vuelvas
- Esta vez te dejo bien acompañado.

Después de un apretón, se acercó Nacho, por primera vez notó el parecido que tenia con Ezequiel. Se tiró en sus brazos, lloró a moco tendido y le dio el mensaje "Decile que yo también hubiese querido que sea papá". Y subió las escaleras con las lágrimas cayendo en un torrente, sin mirar atrás.

De regreso de Ezeiza, había un silencio profundo que rompieron para hablar de la obra. Al mediodía tuvieron una reunión con todo el equipo de actores, técnicos, vestuaristas, etc. para hacer evaluaciones.
Terminada la reunión quedaron los dos solos, en el teatro, el tan temido momento de Leo. Nacho se acercó y lo abarcó por detrás. Leo no correspondió, se soltó y se puso a ordenar parte del vestuario, colgándolo en perchas.
Nacho pudo percibir el frío glaciar que emanaba del témpano de otrora su bienamado.
- ¿Qué te pasa? Estás distante. ¿Te pasa algo?
Esa era la pregunta que Leo no quería escuchar, era la gota que desencadena la avalancha. Era el momento de ser sincero, por mas que doliera.
- Me pasas vos, mejor dicho no me pasas vos.
- No entiendo, subtítulos por favor.
- Nacho, vos sabes que yo te quiero muchisimo, siento que vos estás muy enganchado y no quiero jugar con eso.
- No juegues entonces
- Vos estas así: no estas enamorado de mí, estas enamorado de tu libertad, dió la casualidad que la descubriste conmigo y por eso te confundís.
- ¿Cómo podés saber vos lo que siento yo?
- Todos pasamos por eso. Sería muy hijo de puta de mi parte aprovecharme de ese sentimiento tuyo y la verdad es que yo no estoy enamorado de vos. Me calientan un montón de otros tipos y si no hice nada con nadie hasta el momento fue para no hacerte mierda pero no puedo más. No me parece justo
- ¿Me estas echando fly?
- No, te estoy aclarando como viene la cosa.
- Me estas largando
- ¿Ves lo que te digo? Nunca me casé con vos, así que no te puedo estar largando
-Y ¿Qué fue todo este tiempo?
- Onda, pura onda, punto.
- Onda... Ok.

Nacho se fue enojado, Leo pensó mil veces como seria la escena, que Nacho se pondría a llorar o que le iba a pegar o cualquier cosa pero no que se iba a enojar, Nacho era una caja de sorpresas.

mensagios

Que bueno que reaparecio la tia porque ya me andaba preocupando. Aviso a los bloggers que dado que se viene le cumpleaños vayan agendando el fin de semana del 24-25 porqeu se viene el festejo que va a durar 48 horas para que no haya excusas a la hora de ir.
por cierto Tia, viste que el agente Benitez tiene ahora "al tio" estamos todos locos???? o anda usted noviando y me entero por este medio??

Y despues el filosofo anonimo nuevo en esta pagina saludos a usted. HAce mucho que no vemos al llanero platense, ¿nos habrá abandonado?

saludos y dejolos con un nuevo capitulo.