Friday, December 15, 2006

fin de fiesta





Y aca tenemos a "frutillitas" Saldivar, Cara de apupu porque Roy me abandona, lo bueno es que ya tenemos a donde patear una puerta el dia de mañana.
Y con Domingo German cuya cara habla de su estado.




aca los camaras, Gallardo mostrando sus partes cual la Coca Sarli.

Popi a la mexicana ... mmm manto de piedad...





y por aca tenemos... foto con el jefe, (oreja!).

Carabajal convertido en abejita!

estos dos Gaston siendo acosado (con gusto ... mmm ... manto de piedad...) por Lola





y aca sacandonos la foto graciosamente cuando aparecio en cuadro CARLOS. asi con mayusculas y temblequeo... el BIG ONE, EL JEFE, EL GERENTE DE NOTICIAS. Y esa es la cara de ver a CARLOS I.
Despues, y hablando de gerencias, tenemos al II, reunido posando para las fotos, al grito de "todos a chuparle las medias a Ricardo". Despues las tilingas estas carola, lola y mafalda...
Y yo ahi, de chaperona tratando de cuidar a mi chiquito de las garras de esa loca, pero no hubo caso, es tarde, ya lo encachucho.





Y aqui tenemos a Alfacho y sus damiselas, A martin, hombre que sufre los acosos y las cantatas d declaraciones de amor por nuestra parte a diario en el quinto piso.
Hablando de acosos Sergio acercandose peligrosamente.
Mauro Szeta moviendo el esquelto junto a Mariano Martinez, el negrito dos palabras elogioso con sus guardianas. Marta...mmm manto de piedad...

mas del lobby

Roy



Y aqui tenemos a los muchcachos que ya empezaban a empinar el codo, Roychi junto al tio osky con las chicas (pigatzu y Martis), Mazzoni acosado por las cuarentonas en llamas (pero habrase visto, ese vejete es mio, mio mio) y alguien enredando sus ramitas en el boss.

vos lo pedis, vos lo tenes





Para MArtis que ahora me lo estaba requiriendo, aqui las fotos de la fiesta.

Aclaro que pude sacar solo algunas y al principio de la fiesta (por eso es optimo estado) porque "alguien" me habia puesto la camara en fotos muy pesadas asi que entraban menos, pero me di cuenta tarde.

Asi que ahi van, por lo demas, todavia hay chusmerios dando vueltas en los pasillos, pero nada relevante comparado con antiguas festicholas.

Igual lopez sabe mucho mas de lo que dice asi que pondre un manto de piedad...

aqui estamos con federico (feleliiiico...la concha de tu hermana) que ... mmmm manto de piedad...

de`spues tenemos una bella foto grupal como si todos nos superquisieramos, como veran hay alguien el archivo que no esta, porque estaba en su maceta...

despues estan el pelon y su amigo. compañero, amor el mesias.

en la parte top Pablo Garcia de WErtz sin el patrullero (mmm ahi me falta un dato) y Facundo.