Saturday, May 05, 2007






ahi las chicas de la mesa que estaban como looooooocas.

Y mica con el restod e las provicnais chaco y tucuman





MAretin haciendose el chiquilin de bachin, Juanito parloteandose a de nobili, mamert con cuchi en version femina y cuchi mismo con el falso Elvis.




MAs de la fiesta que muestra en fotos el tinto borracheril en general, las chicas que se creian qeu bailanban en el parlante, los cordobeses, el dj acosado por la del cumpelaños .. manto de piedad... etc etc




En principio una cara tipica de estas semanas de "renovacion tecnologica" es decir, nuevos programas y un cambio e hostia que nos sacò canas verdes, se nos caen los ojos etc etc y provoca esas caras de "de -que-merda-hablas? o que-puto-error-esta-tirando" y edspues la fiesta de cumpelaños de muda y fabaro en la casa el monkey.


Los padres de la criatura, y aqui lo siguiente, En la materia Taller, nos cagan tachando los examenes y lo ue suponiamos una genialidad es c bochado. Entonces nos quedaban dos opciones, o nos deprimiamos en conjunto a nos lo tomabamos a la joda y asi es que nacio el "anti pulitzer" aqui tenemos a los competidores del miercoles pasado, un trabajo tachado integro, de Alejandrito.
Y el mio de abajo. Un horror. Y despues la familia completa.