Sunday, July 08, 2007

Aca hay otros datos pero desconozoc a esta gente, no me responsabilizo

La productora Audiovisual IDEAS COMPARTIDAS busca conformar un pequeño equipo de investigacion para la realizacion de documentales de caracter social en capital federal. Este trabajo es Ad Honorem.La idea es la siguiente: Mostrar a los ciudadanos de la ciudad de buenos aires desde su lucha diaria. Lo que busca esta serie de documentales es poder valorar el trabajo cotidiano, la historia "pequeña" que subsiste y se mantiene por debajo de las grandes propuestas o los grandes capitales. No hay condicionamientos en lo referido a estudios o experiencia solo es de vital importancia la responsabilidad, la seriedad y el compromiso.A todos los interesados enviar su CV a ideascompartidas@yahoo.com.arMuchas Gracias por tu Tiempo

primero esta es una busqueda laboral




y aqui pasamos a usar este medio de cartelera


paso los comntroles con su cara de gringa..portacion de rostro bah! y la psicobolche.... como caen los idelaes...en eurodisney.... el che se retuerce!!!





tengo amigos chetos que viajan a europa y lo muestro...asi esta negrita el conurbano...asi como la ven..chupate esa mandarina.
Miren la cara de felicidad d esa perra!!!!



Hola hola hola, primero le respondo a Nu y eve, si no estan juntas en la foto de la fiesta de la viola,s erá porque una borracha que yo conozoc estaba en un laod y la novia de... estaba en otro

Pd: mas que Nu y Eve son Rosita y jose, las dos ratitas de la TV (para los vijardos, era de carozo y narizota y se cantaba, "yo soy rosita, yo soy Jose, las dos ratitas de la Tv", con voz finita)


aparte de eso agrego fotos del viaje de pagatzu aque ya esta entre nosotros, mas calma y todo eso, veremos cuanto le dura.




L apregunta es Y LA TIA DONDE ESTA?



si, volveremos a Kaia y demases, te prometo que hoy.