Saturday, December 29, 2007



gringos gringos y locales que terminaron abrazados al comuñe de la puerta...



cual egresados en bariloche en la puerta cuando salimos como pudimos par seguir la juerga en el otro bar donde estaba el resto, en plano las cañitas que no por nada me recordó a dos periodistas deportivos...uno muy alto y otro muy conocido...





y bueno ya que no están los chicos tendremos que ponernos un pedal a pura burbuja que asi nos dejo a puro trencito y la resaca posterior!!


gaspar y los kunis con el pequeño kunis chiquittitito
marianita y samu
sigo con mi idea de que la historia se lee en als veredas y las paredes de la ciudad


Haceindo uso delos chiches de la niña, que resolvimos que se casa ra con un heredero, cual maxima Zorreguieta y nos salvará a todos, razon por la cual el botecillo inflable es para que se acostumbre a los yates.

cumple de gasparcho en la mansión Kunis de Constitución Village tele y pupu


el cirujano... la niña con su tonelada de regalos inlflables... Javi dijo a su señora "gorda, ¿te acordás cuando nos comprabamos cosas para nosotros?"

y abajo el tio inflando todos los juguetes inflables..que en el estado etilico que venia trayendo temiamos una explosión que la otra que chernobyl!


25 en familia. El perfecto proimo en su perfecto caseros en Martinez con su eprfec ta niña y en ojotas haciendo un asado.. como lo banco!!!



y al lado el otro pasado de rosca sin haber dormido entrandole al diente...obvio para cumplir está el Javito...