Monday, February 12, 2007

todas comieron salame en mal estado





aca tenemos a otra victima de la epidemia, la Mercuri, también a la Borghi, como diria la colorada, "estoy presa de la estadìstica"




Aca tenemos a la torpe de Martita triste por haber tirado el pollo al piso, los festejos del cumpelaños de este chico antes mencionado y aca, en un acto d enormalidad de un dia cualquiera en el pasillo con el director Aladeph que no está bien del marulo.

mas del turno tarde





Despues hubo un dia que quisimos a Dorrego, aca lo edmuestra la fotografia, casualmente fue el dia que cumpliò con su apuesta y trajo el kilo de helado prometido que se sumo al kilo que perdiò en otra apuesta el

aleman . Aca tenemos un especial de Koerber, que hace conejitos con cuchi, muestra la parte del pared que parece gomeria y a Fabracci haciendose el locomia con el abanico de Leticia




en el archivo festejamos el cumpleaños del pequeño cientifico nuevo, le regalamos una percha y le hicimos soplar el encendedor.

POr cierto hay un virus especifico que anda embarazan

do a la gente por los pasillos, cosa que me da un poco de miedecito. Aca vemos al negro posando con su prometida, Ceci del Show y uan de las afectadas por la enfermedad del crio.

ultimas...

A ver que mas tenemos por aca... un verano movidito amigos, para los que no se fueron de jolideis.
Primero el paseo por San Telmo con todos los lumpenes del barrio que conoce el vecino, el luthier, Javier que aqui vemos en el bar de la coruña.
Luego estos dias fueron de movimientos pero dentro del archivo, provisoriamente por la tarde-.

Yo recalco qeu el canal es un lugar particular de trabajo, esa es la gracia de llevar la camar encima, tener pruebas que demuestren mi teoria.