Thursday, December 14, 2006

respondo

Claudio de La Plate...que lio con estudiantes verdat?
efectivamente es el discurridor que no se junta con cualquieras, solo con importantes pero como evras yo soy de la plebe...

b: dos palabras halagador, que bonito, quien te solplo? porque fueron demasiadas palabras y sin faltas de ortografia para un "dos palabras" besitos, mama te extraña, ponete un saquito que esta fresco.

resumen semanal

Hola manola, que semalnilla amigos, bueno, lo anticipado, diciembre viene fatal.

El fin de semana toco el señor del clon, Guille delgado con su musico amigo y coequiper (y sin cancer de dedo!) en el perro Andaluz en San Telmo, vuelven a tocar este sabado asi que es harto recomendable.
Tenia fotos pero se borraron por mi estupidez con la maquina. Luego el cumple de JC en la casa del ¿Diseñador? portoriqueño en la Recoleta ¿viste? Tambien tenia fotos del evento pero corrieron la misma suerte, la misma que mis pilas recargables que le dia al grandote y se llevo, al igual que con mis pilas pasadas, espero que esta vuelta no se las roben con la camara, como pasara antes.

y despues el martes la fietsa del canal en Pacha, en la que termine en mejores condiciones que en la del noticiero (es decir condiciones humanas, podia hablar, caminar sola y esas cosas) miercoles cumple de Juan y jueves cumple de Juliette, del de Juan habra fotos y del de juliette espero que se compadezca y me mande las suyas, con su top camara nueva.

Y ahora.... luego de este adelanto de lo que vendra... me preparo para ooootro fin de semana, para conseguir oootras recargables y seguir informandolos!