Monday, November 06, 2006

ultimo momento

la chica que esta ante mi...es decir en un hostel en praga de vacaciones... tiene en sus pies una especie de separador de dedos que se utiliza cuando una se pinta las unias de los pies, con lunits lancas y todo eso...es necesario en un hostel....signos de pregunta.... la chica cosmo nunca descansa...

crucial praga





aparte que me encantaria volver a fumar. lo asumo, pero no, no lo hice...
me fui a al museo de cera...que mierda hacia yo en el museo de cera

...no se pero tenia curiosidad a ver si era loque vi en crease o no de Ripley tantos anios de mi infancia... y era, algunas cosas estan buenas, ahi la foto.

despues pase por el museo negro de praga obvio...y me parece que maniana me voy que carajos... me encanta, a ver alicia en el pais de las maravillas.

bien, las cosas asi andan carineos. espero tener alguna aventura interesante digna de ser contada. Tatoos nada. en mi habitacion compartida son todas chicas y un choino, es injusta la vida ... sera de dios

dejo un interrogante que da viueltas en mi cabeza para que ustedes despejen, sino para que se dicen mis amigos...

antes era facil de un t eimpo a esta parte...yo me preguntaba - que vas a hacer de tu vida -

y una parte me decia

- iras a europa, iras a Viena.

ahora estoy en el horno...

querido diario

la cosa es asi. me levante di vueltas ya sin temos con mi mapita, rezando apra que no llueva, qeu es mi unica preocupacion.
asi llegue al famoso puente y la famosa praga, lleno hasta la bolas de turistas y ponjas sacando fotos.

despues me perdi mas y ams por ahi para sentarme a leer el libro que ya termine ... que hiaj de putes, que manera de llorar, que libro buenisimo.

ahi asi, entre capuccinos y facturas y choclos y garrapiniadas pase toda la tadrde hasta ahora las cinco. que es de noche, no se si me atrevo pero me tengo que atrever, a salir un toque aunque sea a la esuqina a tomar una cerveza. Aca no hay nadie, creo que llena a la hora de la cena, al emnso ayer se reian o algo asi.

EStoy en el momento filosofico del viaje - que es el ser que es la nada, porque las ovejas no se apunan, que es la angustia existencial... en fin no ahce falta que les explique... por eso voya ver si cambio esta onda y le ponemso un poco de onda a esta tarde noche... rezen. besosssssssss

por cierto, praga es tan lindo que no entiendo como kafka se conviertio en cucaracha aca, que desperdicio de tiempo en un lugar tan copado... miembros del triangulo no quiero oir acotaciones, gracias.

respondo





uno - el choclo es spara Juan. no hay vacaciones si no hubo choclo, es una regla inquebrantable.

dos - jfk dae el cel que te llamo desde el aeropuerto por si hay demora.

tres- Roy se nota que estas muy aburrido amorcito.

cuatro: pigatzu i miss you

Adri: vuelvo, mierda, vuelvo.

Katz ahi van regaliros para vos

katz para cats, panoramica para la tia,
y el guardia, es como sacarle la foto a un granadero,m una grasada, epro no me importa. Inmunidad turistica.

praga




HOla amiguetes...aca transmitiendo des de praga. Es loco porque todo este tiempo yo decidi la mitad de mi dia desde que emm levantabva hasta la noche y despues se veia con el restod e la gente con la que estaba, epro ahora no, no se si soy tan copada todo el tiempo y em puedo inventar cosas asi que...
me fui temprano luego de dormir doce horas - dado qeu ayer en mi apupuchamiento no em aguanba ni yo - y dormi mis doce reglamentarias horaitas asi, que - obvio - ya soy conocida por mi topetud - que no es lo mismo que tepetitud - VOS SOS LA DE LA CAMA PRIMERA... AHHH AYER TRATAMOS DE NO HACER RUIDO... en fin....
la cosa es que camine todo el dia, Praga es hermosisisisismo , tanto que no em puedo imaginar viviendo aca, que exista vida detsras de esos castillitos.
asi que les van unas fotos.
Muchas veces en lugares copados me pregunte, mierda, y esto no poder compartirlo. esa es la gran ventaja de la tecnologia, lo comparto con ustedes todos...como veran pasa el tiempo y me pongo pelotuda y digo esas cosa que engare luego... como se dice... cursilerias.