Thursday, January 31, 2008




la fiesta del martes si existió y ac

á están las pruebas y als delicias de no ser la única enfermita de la cámara de fotos.

Arriba, griefp. la sueca Amy el tano y Maru en su fiesta numero 265589 de despedida pre polonia y el bar De Bar que ojo! sera el nuevo Mirtchel?. Por lo pronto hay reunion ahi el martes próximo en rivadavia 1132. Después no digan que no avisé!

malditos periodistas

Bueno aca me mandan, directo de la redacción, un cable con acotaciones

MUN EXGCHINA-NIEVE
"Nacido en la muchedumbre", un bebé chino para recordar caos de este inviernoPekín, 1 feb (EFE).-

El caos circulatorio que vive el centro ysur de China debido a tres semanas de fuertes nevadas tiene yahistorias épicas, como la de Chu Hongling, una joven que dio a luzdespués de pasar tres días en un autobús, según contó el diariolocal "New Express".La madre bautizó al niño Zhongsheng, es decir, "Nacido en laMuchedumbre", en recuerdo de los últimos días de su embarazo.

acotaciones:

En el bondi mientras lo tenia la muchedumbre gritaba: "pujal - pujal"

cuando nació, el bebé quedo alucinado por los flashes"

"la primera palabra del crío fue: che, hay lugar atrás..."al pibe, además, le quisieron cobrar."quién!", pregunto una china. y otro contestó: "un chancho"

otros nombres probables:
a) dodochenta,polfavol
b) toquetimble
c) deciendapolatlas


y luego la segunda parte de la nota



Otra historia épica que cuentan los medios chinos estos días esla de un estudiante que para ver a su novia, a la que no había vistotodo el año, intentó ir esquiando por la carretera, ya que suautobús también había quedado atascado en la nieve, en la provinciade Wuhan.La policía detuvo al improvisado esquiador, que estaba dispuestoa recorrer con sus tablas los 200 kilómetros que le separaban de suamada, pero llamó la atención de la prensa china, que lo publicócomo una historia de amor "bajo la nieve".


Reflexión: No hay esquí que no valga un polvo de nieve...
A esquí regalado, no se le mira la entrepierna
a buen esquidor, pocas palabras...
nombre del joven: galchapoco
y el primo árabe: al-zado