Thursday, November 02, 2006






Paseando por la reichesnwatyensuzztr (mauro seta es un poroto)
Luego de una siestiecita hasta la una de la tarde. Nos levantamos con bernadetta, tal el nombre de “esa”, y nos fuimos a recorrer Viena, es decir als calles que no me acordaba haber visto la noche anterior.
Viena esta buenisimo y yo que no paro de hablar. La talking machine esta a full. Lo que indica que estoy en uno de esos momentos copados, me falta pitpitupitupitu.
Creo qeu esa va a ser mi estrategia hablarle tanto, pobre mujer, que no el quede otra que suicidarse. Es buenisima! Mentiras. Encima me cae suepr bien. Mañana nis vamos a ver musica de Moyart en una iglesia. Ya me prepare las carilinas.

Colo, lolita: hay que vivir en Viena, en Milan estaban todos producidos pero aca todos son beckham. Me estoy por poner bizca y para ustedes, el barman de anoche. Otra que la antorcha olimpica, por dios uno de estos!


Este es el lugar donde el estado les da drogas a los drogones de aca. No se ilusionen, nunca sucedera en buenoa Aires, sino se le quema el businness al cabezon!




Otras de las cosas es la de los semaforos, aca hay lineas peatonales, como alla, pero aca se respetan esas cosas que sempre te dicen como cosa de otro mundo, vos te paras y los autos paran. ES asi, El tema es que no me termino de acostumbrar y por osmosis, espero a que el auto pase, y el me espera a mi. Algunos me hacen señas de “pasa piba” y paso pero otros no y se me quedan mirando con cara de italiano-que-no-entiende-como-una-tarada-se-queda-parada. Y me insisten con la mirada “Y NENA???” ahi es que caigo y cruzo, cuando ya hay una cola de tres autos acordandose de mi santa madre.






estoe s milan, hay canales y todo, encontre la calle!!! ahora me falta magorcha y estamos.
Bien, aca en Arona no hay perros, ni gente que camine, ni semaforos. Que fumaste lopez? Nada. REsulta que aca no existen las veredas, uno camina al costadito de la ruta por un senderito marcado con una linea blanca (de pintura viciosos).
La cosa es que una que es del conurbano y conoce de estas cosas nunca camina cerca de las ligustrinas ni de las rejas de las casas, razopn por la cual existen las veredas anchas, y es porque mas de una vez un perror hijod e puta te hizo saltar el corazon por la garganta cuando meno set lo esperabas. Y uno esta asi, viene de fabbrica, asi que ahora que tengo quei r pegadita a los ligustros de las tremendas casas no puedo menos quei r rezando porque no aparezca un perrote y me lastre sin decir mas que un guau. Como veran no era un tema menor. Para seguir el tema de la gente a pata, no se, uno esta acostumbrado a cruzarse con gente por la calle, a mirarla de reojo a apostar si te va a afanar o esas cosas. LA priemra parte fue acostumbrarse que aca no pasa nada, nada de malo, no esiste la figura del corro, ni del que pide, ni nada. Las calles estan iluminadas pero muy poco asi que al principio costo, por esto que digo que uno esta acostumbrado y prende la alarma cuando no hay luz y asm si enzima no hay nadie caminando nunca.




bueno arona y alrededores, ahora si me pongo al dia y esta ultima es cara de chau chau italia

por fin



aca el barman para la colo y lolita