Friday, January 04, 2008


lo mas parecido a la naturalidad para fabian...





´genial! buscando cualquier otra cosa me encontre con Geffner cuya foto no se como aperaecio aqui, y las de Malizia, en el teatro en noviembre y al final los santos que me hicieon la segunda cual acto escolar...amorsis!!!!



y aca como para rematar el comienzo del año dos de mis directores preferidiskimos el sebas y GArcia de wertz haciendo uso del lema "las canas garpan" y hablando de canas que gatillan, recurro al archivo robado y tenemos aca a Ani Romano a Marce en su cumpleaños
de disfraces 8cuando volveran quisiera saber yo) con el "facha" ...manto de piedad...


Y dale con le brinfis. Danielm siete segundos, el sñor de Cevallos y Despues-.... los que vienieron en el segundo turno pidiendo pista y el bajon!!! asi qeu ataque tipo seis de la mañana el peceto!



Mariando piripipiando a la POlaca, el peruano con x tal que x
Nachito con su chica justo cuando me iba...
y ahi esta el reloj que marca las 3:06 aunque no lo crena lo que está abajo de la hora es un papel de dice "agregar una hora mas" escrito en fibra...nos tapo el agua!




despues de las doce sihguio cayendo al monada y el que se parece al de coldplay, neuyorkino, tiene un tatoo en el brazo qeu dice "rememeber" como memento .. lo que hay que ver!!


el californiano, Lorna con los fuegos artificiales detras

todos en la terraza mirando apra arriba y el peruano Luis


los yankees, el politologo y al biologa

las docce, el champu, la dueña de casa y el griego saludando