Tuesday, March 14, 2006

dejar de fumar

16 años fumando, la mitad de mi vida junto a mi deliciosisimo cigarrillo, cigarrito, tabaco, cilindro pitativo, pucho, faso, ceniceros de varios colores, 4 millones de encendedores de distintos tipos han pasado por mis manos y ahora asi, sin más, el fumador decide dejar de fumar dejando todo atras-.

El ex - fumador se plantea el sentido de la vida:

cual es el sentido de comer si no es para fumarte el pucho del despues?

cual es el sentido del mate a la mañana si no vas a fumarte el digestivo?

para que estan las peliculas en el cable a cualquier hora de la madrugada si no es para tener el cenicero en medio del pecho mientras estas tirado en el sofa?

como juntarte con amigas en un bar a cuerear hombres si no es largando bocanadas de humo y rencor hacia "ese"?

para que existen los kioscos si no es para comprar un atado? Como es que me sigue reconociendo mi kiosquero si ya no me puede dar, sin preguntar, mi marca nunca mas?

Cual es la gracia de salir rapido del analista si no es para fumarte un rubio inmediatamente despues de cruzar la puerta?

Cual es la joda de aguantar estoicamente las ganas de pitar en el cine o funcion en general, si no es para salir disparada/o al hall a llenar de humo tus pulmones y compartir la desesperacion de al ultima pitada con una decena de viciosos como vos?

cual es la emocion de que se vaya el jefe temprano si no es para fumar en la oficina sin que nadie te diga nada?

No comments: