Monday, May 01, 2006

debe una acostarse la primer noche?

Leo en la fiesta del “too much” se encontró con mucha gente del palo y Nacho lo siguió embelesado por la forma que tenia de conectarse. Leo lo presentaba como un prometedor escenógrafo. Por su parte no paraba de hablar de su próximo éxito “agárrame esta” con periodistas a los que les prometía cualquier cosa con tal de conseguir una buena crítica.
Nacho no paró de responder preguntas acerca de los conceptos de la escenografía, cosa que le encantó. Participaba del mundo de la plástica, había entrado al círculo de artistas, ese mundo que no hace tanto tiempo le parecía lejano e impenetrable.
Los invitaron a un cumpleaños de un desconocido, Leo tenia todas las intenciones de arrastrar a Nacho a una fiesta completamente gay y lo logró. Buscaron a Ezequiel y a Kaia pero no estaban por ningún lado, Aprovechando el efecto felicidad y contactos se subieron al auto de un afamado diseñador de modas y se fueron al cumpleaños.

Era visible que la fiesta iba decayendo, que se iban retirando todos, La noche perfecta no podía terminar ahí. Bajaron con el resto que miraba atónito esa naturalidad de una pareja que esta hace años, de los que hablan tomados de la mano y no de esas parejas estrenándose los cuerpos franeleando constantemente y cuasi procreando en un rincón oscuro.
Tampoco tenían esa estúpida forma de relacionarse de los principios del tipo “vamos cuchy, si mi melocotón, Jijijiijiiji dale chuchi, volveme a decir chuchi chuchi jjijijiii.” No, nada de eso. Ya estaban grandes y los dos habían pasado por la etapa del pegoteo y sabían perfectamente que todo pasa, y eso también podía pasar.
Llegaron a la puerta pararon un taxi, él vivía cerca

- ¿Volvemos a casa?

Existen ese tipo de situaciones donde la respuesta si o no define el futuro y aparece la pregunta ¿Debe acostarse una la primer noche? ¿Soy fácil? ¿Me llamara mañana si entrego hoy? La pregunta no era necesaria esta vez, la respuesta sería “Sí” como había sido en todas las ocasiones anteriores. Lo bueno era que Kaia estaba siempre depilada, siempre tenia un buen conjunto de ropa interior a tono con las medias.

Existen ese tipo de situaciones donde hacer la pregunta siempre es un garrón y más si la persona en cuestión es importante ¿Es muy lanzado? ¿Me va a cortar el rostro? No era necesario, la pregunta seria “Venís” como había sido en las ocasiones anteriores donde terminaban en su casa. Lo bueno era que el PH de Ezequiel estaba siempre ordenado, siempre limpio y la cama hecha.
Irían a la casa de él al término de una reunión como tantas otras veces pero esta vez seria muy distinto y así fue.

Leo y Nacho llegaron al cumpleaños en taxi. Había una puerta minúscula que daba a un pasillo y desde afuera se escuchaba la música. Entraron y había gente tomando algo directamente en el pasillo común y saber cual era el departamento era fácil, bastaba con seguir el camino de maripositas pegadas en las paredes.
Cuando entraron al departamento los recibió una locuela que gritaba como una verdulera napolitana, los invitaron a pasar y bailar al ritmo frenético de Rafaella Carrá. Nacho no estaba acostumbrado a bailar, primero se negó y en una ráfaga llegaron a él las palabras de Kaia “date el permiso”. Las palabras le quedaron picando y se acercó a la cocina para conseguir un vaso con vino blanco. Al champagne del hotel se sumaron varios vasos de vino blanco desinhibidor, se olvidó de su vergüenza y recuperó su habitual carisma, se levantó del sillón empujado por Leo y danzó ABBA, interpretó a los Pimpinela, Gloria Gaynor, Village People y Erasure. Se convirtió, sin lugar a dudas, en el alma de la fiesta.
Leo veía bailar a la loca desatada de Nacho como una drugqueen en un teatro de revistas. No pudo creer lo que veía. Nacho se convirtió en la sensación del cumpleaños. Todos preguntaban de donde había salido, y Leo se enorgullecía de traer un nuevo miembro al club de locas. Mientras lo contemplaba resolvió que esa era su misión en la vida: Convertir a ese muchacho.

1 comment:

Anonymous said...

como hace para estar siempre depilada?? depilacion láser? lampiña?