Tuesday, October 24, 2006

oh lala

4 comments:

Anonymous said...

Es muy alegrador leer tu relato, pero se me traba el cerebro al tratar de entender tu idioma. De todos modos, quiero una foto de tus antebrazos, para ver las marcas...

Anonymous said...

si, es un lio tratar de entender esto... pero para qué hacerlo? refleja tu personalidad y asi debe ser.
No me eches la culpa por Gaudí, solo que el viejito pisado por un tranvía me cae simpático, creo que tenía onda. Y si no querés ir al Louvre, no vayas, para ir a lugares tradicionales estoy yo, sumergite en el submundo europeo...

Eso si, en algun momento me gustaría saber cómo fuista a parar alli y por cuento tiempo y cómo conseguir quien te mantenga (esto último sobre todo... no tiene un tío disponible? un hermano mayor? un padre separado? Yo pago el pasaje)

A brillar mi amor/vamos a brillar
mi amor!! a disfrutar!

PD Si, la fecha en las fotos es un bajón

Anonymous said...

COMO ODIAMOS LOS TECLADOS FRANCES!!

como puede expresarse esa gente??entre las cuestiones más sobresalientes: donde va la a ponen la q (aue donde vq lq q ponen lq q) y qdemqs y donde vq lq m tienen lq coma.

me despido, al estilo frances
bbbfffff

la antropóloga

Anonymous said...

Canoninaaaaaaaaa sisi estoy muy loca como dice la tia Fla.
Se te extraña (esto va con puchero)